Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

27/6/09

Taller de Espiritualidad para Buscadores. 3ª Edición (Otoño 2009)

Querid@s amig@s:
El próximo mes de septiembre arrancará la tercera edición del Taller de Espiritualidad para Buscadores que, con la inestimable colaboración del Círculo Mercantil e Industrial (http://www.mercantilsevilla.com/) y el apoyo de los amig@s del Círculo Sierpes (http://es.groups.yahoo.com/group/circulo-sierpes/), impartiré en las instalaciones deportivas de la entidad (Avda. Carrero Blanco, s/n. 41011-Sevilla, junto al río, entre el Puente de Los Remedios y la Portada de Feria).
El Taller está abierto a cualquier persona interesada y es totalmente gratuito. Se desarrollará todos los sábados, de 11:00 a 14:00 horas, desde el 19 de septiembre al 19 de diciembre de 2009, ambos inclusive (salvo los tres sábados que caen en festivos o puentes: 10 y 31 de octubre y 5 de diciembre). En total, por tanto, 11 sábados, 33 horas.
Como ocurrió en las anteriores ediciones del Taller y para garantizar su adecuada marcha, el número de plazas está limitada a 30. Para inscribirse, contactar con al Aula de Cultura del Círculo Mercantil (Tlf: 954 222 987; Email: actividadesculturales@circulomercantilsevilla.com).
(Nota: En caso de que ya se hayan cubierto las plazas disponibles, puedes hacer la reserva para la cuarta edición del Taller, que con el mismo formato se iniciará el 6 de febrero de 2010)

2 comentarios:

  1. Estamos deseando que comience el Taller.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eres polifacético.Dios estará bailando su baile en ti, encantado. Disfruta lo que puedasUn abrazo fuerte.Concha Redondo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.