Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/8/09

Cerrado por Vacaciones: hasta el 1 de septiembre


Bueno, amig@s, como vengo adelantando en las últimas entradas del Blog, ¡me marcho de vacaciones!.
Dentro de unas horas cojo carretera y manta en dirección a la maravillosa ciudad portuguesa de Sintra (del celta Cynthia: Luna), que la UNESCO considera Patrimonio de la Humanidad por su arquitectura romántica del siglo XIX. No quiero poneros los dientes largos, pero no me resisto a comentaros lo que Lord Byron, en 1808, escribió sobre ella, en una carta a su amigo Francis Hodgson: “is the most beautiful in the world” (es la mayor maravilla del mundo).
Os recordaré con alegría desde el célebre Palacio de Pena y el Castelo dos Mouros.
El 1 de septiembre, si a la Providencia le parece oportuno, os volveré a dar la lata en el Blog.
Portaos bien, cuidaros mucho y disfrutad a tope.
Más que nunca, con mucho Amor.

3 comentarios:

  1. Espero que estes disfrutando a tope de ese lugar mágico que describia Lord byron, yo tampoco estuve mal en la tierra menos bohemia pero más bulliciosa y fantastica de la que la gran ROCIO JURADO dijo: Esta es mi casaaaaa, o sea CHIPIONA, besitos a la familia y a cargar energia, que de eso se trata,ji,ji ..Colinet

    ResponderEliminar
  2. Doy gracias a Dios, por conocer a una persona como tú. Sigue con esa gran lucidez,y ese gran corazón, para ayudar desde donde quiera que te encuentres, a todos los que sin voces como las tuya, hermano, estarían mudos.
    Estamos en el mismo Sendero. Que Dios te proteja, y cuenta siempre con nosotros para lo que sea preciso. Sábes que estás en el sentimiento de muchos, entre ellos, nosotros. Que lo hayas pasado biennnnnnn, y ya nos contarás.... Bienvenidos a casa.

    ResponderEliminar
  3. mediterraneotres@gmail.com31 de agosto de 2009, 16:45

    Fantástico lugar para unas vacaciones. Es un enclave lleno de magia.
    Aunque eso suponga que ya se han acabado tus vacaciones, estoy deseoso de que llegue el día 19 para comenzar el curso de Espiritualidad para buscadores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.