Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

15/1/10

30.000 visitas

A las 19:46 horas de ayer, cuando cumplía 202 días de existencia y acumulaba 523 entradas publicadas, el Blog alcanzó las 30.000 visitas.

Esto significa una media de una visita cada diez minutos y desde todos los rincones del planeta, de Ascot Vale, en Victoria (Australia), a Canmore, en Alberta (Canada), y de Ushuala, en Tierra de Fuego (Argentina), a Órnskóldsvik, en Vasternorrland Lan (Suecia), sin olvidar a l@s demás amig@s y nacionalidades de América –desde Nanaimo, en British Columbia (Canada), a la Patagonia (Argentina)- y Europa –desde Buzanada, en Islas Canarias, a Moscú (Rusia)- y a los que nos han visitado desde Asia -Malasia, Pondicherry (India), Singapur, Taipei (Taiwan) y Takasaki y Tokio (Japón)- Oriente Medio -Israel y Jiddadh (Arabía Saudí)- y África –Casablanca (Marruecos), Islas Reunión, Malabo (Guinea Ecuatorial), Santo Tomé (Santo Tomé y Príncipe)-. Y, por supuesto, gracias a l@s amig@s de España, desde donde se han producido casi dos de cada tres visitas.

No es un éxito “personal”, ni siquiera “de tod@s l@s seguidor@s y amig@s del Blog”. Es, ni más ni menos, una demostración –modesta, pero demostración al fin y al cabo- de la nueva Consciencia que desborda ya a la Tierra e inunda a la Humanidad.

Os invito hoy especialmente a notarla en el fondo de vuestros corazones y en la profundidad de vuestro Ser. La podéis sentir como energía electromagnética y vibratoria: una armonía de Paz infinita que resuena con enorme potencia en la hondura del Silencio. Sea ella mi regalo de agradecimiento.

Con Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.