Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

19/1/10

Taller de Espiritualidad para Buscadores: nueva edición


El próximo 6 de febrero arranca la cuarta edición del Taller de Espiritualidad para Buscadores, que imparto con la inestimable colaboración del Círculo Mercantil y el apoyo de la Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM).

Debo informaros que, como ocurrió en las anteriores ediciones del Taller y para garantizar su adecuada marcha y mejores frutos, el número de plazas se ha limitado a 40 y que las mismas ya están cubiertas en su totalidad.

Por ello, siendo muchas las personas que desean participar y ya no pueden hacerlo en esta ocasión, se ha abierto la inscripción para la quinta edición del Taller, que se desarrollará a partir del sábado 18 de septiembre de 2010.

Os recuerdo que en el Taller puede participar cualquier persona interesada y es totalmente gratuito. Se desarrolla en las instalaciones deportivas del citado Círculo Mercantil (Avda. Carrero Blanco, s/n. 41011-Sevilla, junto al río, entre el Puente de Los Remedios y la Portada de Feria) en la mañana de los sábados, de 11:00 a 14:00 horas.

En concreto, la quinta edición discurrirá todos los sábados desde el 18 de septiembre al 18 de diciembre de 2010, ambos inclusive (salvo los correspondientes al 30 de octubre y 4 de diciembre, al extenderse el fin de semana por ser festivo el lunes siguiente). En total, por tanto, 12 sábados (36 horas).

En cuanto a sus contenidos, se estructura en 10 módulos básicos:

+Conócete a ti mismo

+Nueva visión

+Búsqueda individual, encuentro en la Unidad

+Consciencia y conciencia

+Mente, momento presente y práctica del ahora

+Física de la Deidad: Creador&Creación

+Física de la Deidad: Convivencia vibracional y Espíritu encarnado

+Bien y Mal

+Unidad

+Amor

Para inscribirse, contactar con al Aula de Cultura del Círculo Mercantil. Su teléfono es (00 34) 954 222 987; y el email:

-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.