Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/6/10

El crop circle de Wilton Windmill (y 4): hacia un cambio de plano dimensional con escenarios múltiples


La ecuación envolvente de todas las interpretaciones citada al final de la entrada anterior (El “crop circle” de Wilton Windmill: aplicación de la Ecuación Euler) se recoge en el dibujo inserto sobre estas líneas.

Explicación del esquema:

1º.-En la parte superior, el tiempo lineal. Para toda cuenta atrás, 3-2-1, hasta el momento del 0, el no tiempo. El no tiempo no se refiere a ninguna catástrofe física, sino a la apertura de un portal dimensional que se está generando en la parte inferior del gráfico: la Realidad Cuántica. Por así decirlo, la Realidad Lineal que vivimos es un holograma.

Pero en el marco de esa Realidad Lineal y, a la par, holográfica, se está operando ya una modificación de nuestro ADN. Las cadenas explicativas de ese ADN están contenidas en el código ASCII cuando interactuamos con la Ecuación de Euler y los segmentos. En concreto, está contenida la relación entre los Rayos Gamma, los puentes de Hidrógeno y las secuencias ATGC de nuestro ADN (Relación Ionogenomática).

También está contenida, la relación entre los Patrones de Armónicos de la Radiofrecuencia y nuestro Diferencial K-G (los paquetes de Resonancias Schumann).

Todos esos procesos se están operando ya en nuestro ADN; y este ciclo durará tres años (se completará en este período).

A este nivel, igualmente, la Atmósfera de la tierra, se está ionizando. Está cambiando para poder alcanzar la resonancia necesaria para el punto “0″, que está en los 13Hz. En él se producirá la convergencia para la apertura del agujero de Einstein-Rossen. En ese momento, se abrirá completamente un estado de la materia parecido al de los cristales (aether) de forma coherente y armónica con los cambios que se están operando en nuestro ADN.

2º.-En la parte inferior, vemos, la superposición del binomio Euler/Fibonacci, así como su equivalencia en formulación de planos alternativos u hologramas convergentes y simétricos (véase el estudio Hipergeometría: Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse). De hecho, se aprecian en ese escenario tres fases coincidentes temporalmente con eventos de entrada en un horizonte de sucesos de un puente Einstein-Rossen: un agujero de Gusano.

De la información contenida en las ecuaciones se deduce que cada posición de los sectores replica exactamente diferentes escenarios que son simétricos entre sí y que se corresponden con un viaje al pasado: vamos hacia el origen, o vamos a cambiar de plano. Finalmente, se ve una elección entre diversos planos posibles (diversos escenarios alternativos).

En resumen, esto es a lo que conduce la cuenta atrás reflejada en el crop circle de Wilton Windmill:

1. Se ha iniciado la cuenta atrás para un cambio de plano dimensional de la Tierra en su conjunto y, con ella, de la Humanidad.

2. Ante tal cambio, nuestro ADN ya se está preparando y mutando.

3. Llegado al momento final de tal cuenta atrás y, por tanto, al cambio de plano dimensional, se abrirán distintos escenarios dimensionales -energéticos y vibracionales- alternativos entre los que cada persona eligirá en libre albedrío y según su Consciencia y frecuencia vibratoria propia.

El resumen de la información transmitida por el crop circle es, pues, una especie de telegrama o email que nos alerta sobre la proximidad y perfiles básicos del cambio.

Seguro que, en la medida que la cuenta atrás avance, nuevos crop circles ampliaran esta información y ofrecerán algunos consejos prácticos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Lecturas recomendadas:

Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse

Crop Circle at Wilton Windmill

Fractales: Hipergeometría, conceptos básicos y aplicaciones. Parte I

La clave de la Tierra: La estructura del H4O, su estructura atómica, utilidades y descomposición: La química cuántica diferencial

Revista científica Mayo 2010 en Misterios de la Astrofísica

-----------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a l@s amig@s de StarViewer Team International

(http://starviewer.wordpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.