Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

14/10/10

Cuando vean una necesidad, llénenla…

Cada uno de ustedes tiene su ‘visión en la invisibilidad’ personal. Toda gran persona que haya existido en esta tierra ha tenido esa visión en un lugar de invisibilidad. Primero la imaginaron, luego la abrazaron, y luego la amaron hasta que lo invisible se hizo realidad. No llegó por ningún decreto divino. Llegó a manifestarse a través de los corazones, los anhelos y los deseos de quienes la invocaron a la existencia.

Ustedes son responsables de crear el sueño invisible que habita en su corazón. Lo sostienen como quien sostiene un pichoncito en sus manos, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Continuamente están dando a luz lo que necesitan y lo que desean.

La mayoría de las personas se dan por vencidas antes de que se manifieste; el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento se rinden, se detienen y se alejan. Piensan ¿quién lo notará? ¿A quién le importará? ¡Todo en la vida lo nota y a toda la vida le importa! Toda la Tierra estaba lista para darle la bienvenida a esa manifestación que crearon con tanto amor y que germinó dentro de su corazón y que abortaron tan desconsideradamente antes de que naciera.

Confíen en las semillas que han sembrado. Deben confiar en que lo que su alma ansía es verdadero y llegará y se manifestará. El Creador no puede y nunca podrá retener ni quitarles nada suyo. Se les da pleno dominio sobre la Tierra. Ustedes son quienes darán a luz al futuro.

Cada uno de ustedes ha ingresado a una escalera de búsqueda, de cuestionamiento, de preguntarse cuál es el próximo paso de mi viaje, de mi corazón, de mi misión. Se encuentran en lo alto de la escalera al cielo, pero no se conecta con nada que puedan sentir ni ver. Los deseos de su corazón viven por encima de los patrones de la conciencia de las masas y las manifestaciones de las masas. Al buscar en su alto corazón las verdades elevadas, las luces superiores y los amores elevados, también alcanzan capacidades creativas superiores. Esas manifestaciones moran en lo invisible. Sólo son visibles en su mente, en su corazón y en sus sueños. Pero son invisibles en su mundo físico.

Se les pide que pongan todos sus deseos, sus carencias y sus necesidades en un futuro invisible. Muy pocos saben realmente sin lugar a dudas que lo invisible se manifestará según cuán profundamente, cuán fuertemente, cuán poderosamente crean. No pueden ver su futuro porque su futuro no reside aquí en la Tierra. Aún no ha llegado. No se ha manifestado, ustedes se adelantaron a sus creaciones. En esto hay una gran frustración, pues se sienten completamente solos en sus creaciones. Es como hornear una torta partiendo de la mezcla que viene en una caja sin instrucciones, ponerla en un horno invisible y encender un cronómetro que no existe.

Cuando vean una necesidad, llénenla. En ese momento del tiempo el universo les está diciendo: “Ayúdame a manifestar esto. Ayuden a Dios a alumbrarlo con sólo sostener la visión el tiempo suficiente para que se manifieste.”

A cada uno de ustedes se le pide continuamente que ayude a dar a luz un futuro mejor, una Tierra mejor, sólo con su pensamiento. Sostengan la visión de la bondad para su mundo, no sólo para sus propias creaciones. Cada vez que tengan la oportunidad de sembrar en el pensamiento de alguien, denle el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo el tiempo suficiente hasta que se manifieste. No se rindan. El Creador, la Fuente, nunca los ha abandonado. No abandonen a los demás. No se rían de sus sueños ni los arrojen al viento porque a veces los sueños de una persona son su único motivo para vivir. Ayuden a dar a luz los sueños, los deseos y a hacer visible lo invisible.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Gillian MacBeth-Louthan (Canalizador)

Fuente: El Despertar Cuántico (thequantumawakening@hughes.net)

2 comentarios:

  1. Conforme lo leía me iba dando la sensación de que eso estaba escrito, si no por mí, sí para mí, ya que intuía que el Universo no va a permitir que se aborte y viene en nuestra ayuda sienpre que proyectemos con ilusión algo que redunde en el bién de los demás. ¡Qué bien! Pero si eso está avalado por alguien con autoridad, pues mejor...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que redunde armoniosamente con tu experiencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.