21/10/12

METAMORFOSIS (I)

  
En 2012-2013 o después de esas fechas
Si a lo largo de los últimos años, meses o semanas, en tu interior y tu Corazón has sentido o presentido la llegada de algo nuevo, como si tuvieras una “corazonada” de que alguien va a llamar a la puerta de tu casa en cualquier instante, lo que sigue se dirige a ti y explica la significación profunda que subyace tras las fechas del 21 de diciembre de 2012 y el 20 de marzo de 2013, por más que cuando leas esto ambas puedan haber quedado ya muy atrás. Sigue adelante con la lectura y lo entenderás.

Unos meses cruciales, aunque la puerta permanecerá abierta
De instante en instante se ha ido acercando hasta hacerse realidad el solsticio de invierno de 2012 (11 horas y 12 minutos del viernes 21 de diciembre). Es un hito que marca el inicio de un periodo energético, electromagnético y vibracional muy especial: la llegada “oficial” de una auténtica Primavera Consciencial. Una llegada que, en el ámbito tridimensional en el que te mueves, no es instantánea, sino que se configura como un intervalo temporal que va desde el citado solsticio hasta el equinoccio de primavera de 2013 (11 horas y 2 minutos del miércoles 20 de marzo).
Para el sistema solar, el Sol, la Tierra y la Humanidad, los tres meses que distan entre ambos eventos suponen el final de un ciclo cosmogónico –invierno consciencial- y el inicio de otro –Primavera Consciencial- y una colosal experiencia que posibilita la Metamorfosis evolutiva de los seres humanos que vibracionalmente sintonicen con ella. Y desde el punto de vista de la Madre Tierra, representa el final de su Metamorfosis vibracional, lo que en términos científicos puede ser descrito como la salida del anillo de gusano o Puente de Einstein-Rossen que el planeta -con él todas las formas de vida que lo pueblan, incluida la Humanidad- ha venido travesando en las últimas décadas.
            Y lo que puede ser vivido con ocasión de las reiteradas fechas es factible gozarlo igualmente después de ellas, como si fuera una puerta que se abre y abierta queda de par en par para que cada cual pase por ella en función de su propio proceso consciencial. No en balde, el final de la travesía de la Tierra por el anillo de gusano generará replicas –como si de un cataclismo consciencial y vibracional se tratara- en forma de Puentes de Einstein-Rossen en cada ser humano, pues en el nuevo escenario de Primavera Consciencial permitirá que los micro impulsos conscientes individuales creen, mediante clusters de ondas, grandes eventos como los citados Puentes. Todo ello al ritmo del proceso de cada uno y conduciendo no a un único escenario consciencial y dimensional, sino, dentro de una amplia gama, al que señale el libre albedrío de cada cual. La Diversidad y el Libre Albedrío son fruto del Amor que llena la Creación.

“Mapa de carreteras”
            ¿En qué consiste exactamente la experiencia?. Su dimensión y entidad no cabe en palabras ni en pensamientos. La novedad de lo que representa e implica es tan absoluta que no puede ser descrita bajo los esquemas mentales y conceptuales de lo que quedó atrás. No obstante, si es factible anticipar algunos extremos y puntos básicos que, como las indicaciones que aparecen en un “mapa de carreteras”, proporcionen una mínima orientación (aunque el Camino tendrá que hacerlo cada cual, metro a metro, punto kilométrico a punto kilométrico) al ser humano consciente del Milagro que se avecina. Es lo que se hace en los párrafos que siguen. Y aunque se plasma en fechas que discurren entre finales de 2012 y comienzos de 2013, las pautas y vivencias que se reseñan continúan siendo absolutamente válidas si te acercas a estas líneas mucho después. Las indicaciones del “mapa de carreteras” no pierden actualidad y son completamente vigentes mientras la puerta se mantenga abierta, siguiendo con el símil, para el momento en el que cada uno empiece a notar en su interior algo que lo anima a ponerse en marcha y transitar “su” Puente de Einstein-Rossen, lo que le llevará, tras recorrer el anillo de gusano, al escenario vibracional y consciencial que en libre albedrío decida.
           
Desde el momento presente hasta el 9 de diciembre de 2012
            En los días que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, irás sintiendo, de manera cada vez más potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que la travesía de la Tierra por un Puente de Einstein-Rossen ha conllevado e implica. Notarás, así, la llamada desde el Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:
A) Vida Sencilla, centrada en el Aquí y Ahora, desconectada del viejo mundo y experienciada en Libertad
+Practica una Vida Sencilla: Afianza en tu Corazón las sabias palabras de Francisco de Asis: necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco. Para ello, minora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu día a día espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus auténticas necesidades, aliméntate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (también los de índole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.
+Sitúate en el Aquí y Ahora: Reduce cuanto puedas los “viajes en el tiempo” (del pasado al futuro y viceversa) con los que gastas una energía preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desengánchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para mañana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y céntrate cada vez más en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…
+Desconéctate de la debacle del viejo mundo: Desengánchate de todo lo viejo que aún rodea tu vida, sin permitir que el inevitable deterioro de lo exterior crispe tu estado de ánimo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracán cuya intensidad y magnitud van ser cada vez mayores. Sitúate en su “ojo”, en el ojo del huracán, donde gozarás de quietud, calma y serenidad aún en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energías no a luchar contra lo que ya caducó y quedó obsoleto en tu Corazón, sino a crear todo lo nuevo que en él late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adición hacia los denominados medios de comunicación (informativos de televisión y radio, periódicos,…) como a las discusiones y diatribas con los que te rodean a propósito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la “actualidad”,…).
+Asume el reto de la Libertad: Llegó el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la cárcel. Sus barrotes son virtuales y los has generado tú mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de  reconocimiento, seguridad y protección. Apunta bien esto en tu Corazón: ¡llego el momento de la Libertad!. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideologizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazón van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfección de cuanto Es y la Sabiduría Innata que todos acumulamos en nuestro interior.
B) Interioriza que nada tiene que cambiar porque ¡todo es Perfecto!
            La Tercera Dimensión tiene su razón de ser y siempre existirá en la Creación (como cualquier nota musical, por ejemplo “mi”, en la escala musical). En libre albedrío, siempre habrá dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias. Por tanto, no pretendas eliminarla o cambiarla una vez que para ti, en tu proceso consciencial, tal tipo de experiencias ya son agua pasada. Practica la Aceptación e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.
            Lo que estás empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Capta la diferencia entre cambio y Metamorfosis y céntrate en esta última. Si te resulta difícil, sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisálida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.
            Si esperas cambios, esta expectativa te descentrará y desorientará. Y si los esperas, es porque en tu Corazón aún no ha prendido la Aceptación, en este caso, la Aceptación del viejo mundo y de tu vieja vida. Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo. Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creación, también la Tercera Dimensión, y el mundo en el que llevas miles de años desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales. La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrío y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestación. La única diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimensión, sino de tu exigencia interior de Evolución y de experienciar una Nueva Vida.
            No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrío, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitarás para lo que vendrá después.
C) Toma consciencia de la Unicidad y conéctate con la Madre Tierra
            Los seres humanos y la Humanidad forman parte de un ser vivo de mayor escala: la Tierra. Para discernir la sinergia e interacción entre la vida humana y la Tierra basta con observar la propia corporeidad física de cada persona y la infinidad de formas de vidas (tejidos, células, bacterias,…) que en su interior conviven e interaccionan con el ser vivo, de mayor escala, que cada ser humano es. A lo largo de milenios, la Humanidad ha tendido ha olvidar su funcionalidad hacia la Tierra y la lógica natural de simbiosis y desarrollo mutuo que conlleva. Lejos de esto y repitiendo la analogía de la corporeidad física, el ser humano se ha comportado como esos organismos o bacterias que, en lugar de reportar salud a las personas, son origen y causa de enfermedades y dolencias.
Para que entiendas lo que sois, te voy a dar un símil. Piensa por un momento que tú eres un planeta. Tú sabes que en tu superficie y en tu interior (por ejemplo, en el intestino) viven miles de millones de pequeños seres vivos llamados bacterias. Éstas no sólo no os hacen daño, sino que contribuyen a vuestra salud y vuestro crecimiento. Son, por ejemplo, la flora bacteriana de la piel y del intestino, que contribuyen a mantener el pH de la piel y a desarrollar vuestro sistema de inmunidad. De este modo, os prestáis un servicio mutuo y podéis convivir en paz y armonía. Desgraciadamente, algunas de esta bacterias se olvidan de su función, se vuelven dañinas (patógenas), provocando enfermedades. En este caso, os veis obligados a eliminarlas con vuestra propia inmunidad o con lo que llamáis medicamentos. Pues bien, entiende que los humanos habéis venido como bacterias saprofitas a prestar un servicio al planeta. En esta simbiosis, los dos podéis crecer y desarrollaros. Pero, desgraciadamente, la gran mayoría de los seres humanos habéis invertido los términos y os habéis creído los dueños del planeta. Habéis empezado a hacer lo que os viene en gana en vuestro propio beneficio y olvidándoos del daño planetario que causáis.
Como se detallará más adelante, el ser vivo Tierra, en el contexto de su propio proceso consciencial, está a punto de culminar la mutación de su frecuencia vibracional y comenzar a vivir en una nueva clave dimensional. La Nueva Tierra será pronto una realidad. Este acontecimiento, además de sus espléndidos impactos para la Tierra, el sistema solar y la galaxia, tendrá un efecto inmediato sobre los seres humanos: la exigencia de decidir en libre albedrío si quieren o no acompañar a la Tierra en su salto dimensional, si desean o no “adaptarse” y “acompasar” su Corazón a la nueva vibración del planeta y a su nuevo Latir. En caso afirmativo, será imprescindible un cambio de consciencia, pasando de la consciencia egóica (ha conllevado, entre otras cosas, el olvido de la simbiosis e interacción con el planeta antes reseñadas), a una Consciencia de Unicidad –planetaria, galáctica,…- que haga factible la convivencia sinérgica con la Nueva Tierra, el Sol, el sistema solar y el conjunto de la Vía Láctea.
Esta es la Metamorfosis que se avecina para la Humanidad: los seres humanos que quieran seguir conviviendo con la Tierra tendrán que acometer esa transformación de consciencia –el despertar a una consciencia planetaria y galáctica- y recordar como se vive en simbiosis con el medio ambiente, la Naturaleza y todos los seres vivos, incluyendo los propios humanos entre sí. Para el ser humano también ha llegado, por tanto, el momento de la transformación y la Evolución.
------------------------------------------------------------------------
Continúa en la entrada METAMORFOSIS (II)


130 comentarios:

  1. La puerta se abre: que cada cual la pase en libre albedrío y en función de su propio proceso y Metamorfosis
    Todo está cumplido.
    Muchas gracias y un gran abrazo.
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Más claro imposible.
    A partir de aquí, que cada cual asuma la responsabilidad de su vida y de su proceso consciencial. Ya está bien de responsabilizar a los demás de algo que sólo dependen de uno mismo.
    Un abrazo.
    José Manuel

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Emilio, esta mañana me había levantado con un "extraño nerviosismo", pensando en los pocos días que median antes de iniciar el proceso que todos esperamos, y me encuentro, como muchos, leyendo estas palabras tuyas que no son casualidades...
    Muchas gracias por definirnos, una vez más, la hoja de ruta de una forma tan sublime y sencilla.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana he madrugado y he buscado un lugar de soledad y, al mismo tiempo de interacción con la naturaleza, puesto que, me encontraba en la ciudad, el sitio elegido ha sido unos jardines donde los pájaros son los animales más habituales, pero hoy me he encontrado con la primera sorpresa "un erizo común". Posteriormente hice un repaso mental de las fechas que marcan el cambio de la primavera consciencial, y las consecuencias para aquellas personas que en libre albedrío experimenten la metamorfosis, teniendo como telón de fondo practica de una vida sencilla y la aceptación de que todo es perfecto y, la segunda sorpresa es cuando veo todos estos pensamientos plasmado en el blog con la grandilocuencia que caracteriza a nuestro querido y amado Emilio. Gracias y muchos abrazos
    Silvestre

    ResponderEliminar
  5. querido emilio,como bien sabes pues creo que lo hemos hablado,llevo en el camino espiritual bastante años y tambien sabes que mi herramienta de practica ha sido la meditacion zen y te digo que el hecho de toparme con ella fue lo mas maravilloso que me podia haber ocurrido,a raiz de ese camino recorrido he ido sintiendo mi expansion consciencial,pero tengo que reconocerte que sigo teniendo miedos y limitaciones mentales,todo esto que cuento no quiero que sirva de frustracion para nadie,porque cada uno lleva su propio camino,a mi entender mientras tengamos sensaciones egoicas veo complicado limpiarse definitivamente de las emociones antes citada.Tambien quiero decirte que desde te conoci he sentido una cercania enorme contigo y la energia que desprendes es de una honestidad absoluta y desprendes amor por los cuatro costados.Pues bien creo haber escuchado practicamente todas tus charlas y una de las cosa que mas repites es que nos demos prisa en cruzar esa puerta,no se si esa frase ha podido causar algun tipo de ansiedad entre los oyentes o lectores,pues habra muchas personas que la quieran pasar y aunque las energias del alineamiento les intente ayudar,me temo que si no tienen el nivel consciencial adecuado no sera asi,si realmente hay que suprimir todos los miedos y limitaciones mentales,no se cuantos seres estarian preparados,casos como el tuyo no hay muchos,por ello si tienes la amabilidad de extenderte un poco sobre lo expuesto te lo agradeceria,y desarte siempre desde mi cariño lo mejor para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Braulio, para ayudar a eliminar el estrés espiritual el texto de estas dos entradas comienza precisamente con el epígrafe "En 2012-2013 o después de esas fechas" y sigue con "Unos meses cruciales, aunque la puerta permanecerá abierta". Y este hecho, que la puerta, expresado metafóricamente, continuará abierta, es hilo conductor de todo lo que en él se expresa.
      Eso sí, mi consejo es que, siempre en libre albedrío y en coherencia con el proceso consciencial de cada cual, quien en su interior lo sienta no dude en "pasar la puerta" ya. Y tanto por él -para ver el Rostro de Dios y vivir sintiendo la Felicidad como nuestro Estado Natural- como para Acompañar desde el Amor y desde la nueva vibración a los que en libre albedrío opten por seguir en 3D.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Perdón por la intromisión. No contesto ni alecciono, nada más lejos, sólo explico lo que yo mismo he experimentado muchas veces a lo largo de mi vida (miedos)

      Amado Braulio:

      Todo lo que ha de acontecer es muy dificil de digerir para la mente. La mente que siempre nos ha acompañado, y ha ido acumulando historia, costumbres, prejuicios, ensayo- error, percepción, criterío, hasta formar una figura irreal denominada EGO. El ego, como autómata , intentando llevar nuestro cuerpo, y tomar el ritmo de nuestra vida necesita MEDIRLO TODO, encajarlo, planifircarlo, dominarlo, controlarlo, compararlo ....

      Bien. No hay problema. Amemos al ego, forma parte de ti, o de nuestra evolución, y demos las gracias, pero el por su lado, con respeto, y cariño , y LO VERDADERO de nosotros, por el nuestro.

      Cuando el ego comienza a tambalearse, y pierde el control, surje una emoción (que proviene directamente del pensamiento, es más, es el pensamiento en si, pasando a la acción física/ biológica) que nos paraliza , denominada MIEDO.

      Bien, pero que es lo que se paraliza?: Nuestro cuerpo, y nuestra mente. Comienza el bucle, y por lo tanto, entramos en una espiral que genera efectos secundarios (ansiedad, palpitaciones, bloqueo).

      No pasa nada: Respeta ese proceso, pero observalo desde el exterior de ti mismo, como un testigo que toma nota de algo ajeno, para aprenderlo, sin involucrarse en ello. Es decir, el miedo no eres tu, no conviertas ese miedo (dudas, temor, inseguridades) en ti mismo, por que no es así. El miedo no eres tú, es tu mente . Acepta lo que te ocurre, no te culpes, pero intenta olvidarlo y alejarte de ello, por que no eres tu.

      Una vez en este punto, intenta volver a tu centro. Medita, haz respiraciones, y si es necesario tómate unas vacaciones "mentales" sobre lo que te agita, hasta recuperar el equilibrio. Luego, reflexiona, y te darás cuenta de que esa sensación experimentada no era tuya, era irreal e incluso te reirás.

      En resumen, cuando no prestas atención/ intención a esas sensaciones incómadas , se MARCHAN ANTES, se desvanecen.

      Yo deseo hacer el cambio, con todo mi corazón, pero desearlo ya conlleva un objetivo , y con objetivos , o lo que es lo mismo, tiempo psicológico, haces que TU VEHICULO, vaya muy deprisa por la ruta que ha definido Emilio (el mapa) . Vive el aqui y ahora, el momento presente.

      Que prisa hay?? y si no se pasa a la 4d , que problema hay?? Lo importante es ser verdadero, vivir sin miedos, conocer tu mente y aceptar tu vida. No seas esclavo de tu cuerpo ni de tu mente. Ama, ayuda a las personas, a la naturaleza, a los niños, a los ancianos, a todo el mundo... eso es lo verdadero y eso te dará AUTOCONFIANZA .

      La autoconfianza, es la clave , la herramienta del aqui y el ahora.







      Eliminar
    3. muchas gracias por tu explicacion

      Eliminar
    4. ¡Dios que explicación más buena..!

      GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

      Eliminar
    5. Qué bonita y compasiva respuesta, Fran. Has descrito la práctica meditativa: cuando observas y dejas marchar sin enjuiciar.Como dice Emilio "fluir de manera natural en el aquí ahora". Me lo aplico, me ha ayudado a recordar. Gracias.

      Eliminar
    6. ole....fran..!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. Gracias, Maestro! ¿Verdad que no importa tanto lo que a otros les pase o les deje de pasar, mientras nosotros no dejemos de estar en nuestro propio CENTRO, que ÉSE SERÍA TAMBIÉN EL CENTRO DEL UNIVERSO, FUERA LA DIMENSIÓN QUE FUERA?
      En el centro de cada cual siempre está presente el Universo Entero.

      Eliminar
    8. De Maestro, nada de nada.
      Y, efectivamente, lo importante es mantenerse en ese Centro, que algunos denominan "toroide", y que es el mismo, más allá de que la escala sea distinta, en un ser humano, en el Universo o en toda la Creación.
      Abrazos

      Eliminar
  6. yaestanaki,muchas gracias señor leo.esque eres una maquina,que maquina ni que maquina,tu eres lo que eres,BRAULIO ami me pasa tambien,tengo diasson muchas cosas que nos rodean,pero pienso ultimamente que no quiero seguir como antes que algo pasa y que he cambiado para mejor,antes para cambiar algo de mi vida me era dificil,ahora es mas facil y mucho mas sencillo,y para dejar cosas del dia a dia que lo que hacian eran darme la lata,pues igual las dejo rapidas y mesiemto con una paz que no la he conocido antes,pero tengo dias pero cada vrz menos,vomos que yeestanaki,abrazoz braulio muy humanos de todo corazon,emilio,maquina,ja,ja,ja.TIC,,,TAC

    ResponderEliminar
  7. Hola Braulio: Modestamente querría contestarte. hace como un año tuve un sueño, mi familia (extensísima en el sueño)y yo teníamos que abandonar nuestra vieja casa que ya no nos servía. Iban saliendo coches hacia el nuevo destino, yo me quedaba la última porque un autobús iba el último con los niños y yo quería asegurarme de que iban bien y llevaban comida y lo necesario para el viaje, y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA NO SENTÍA NINGUNA PRISA NI INQUIETUD. NO HABÍA NINGUNA PRISA, daba igual quién saliera el último. Incluso tenía que volver a la vieja casa a por unos abrigos que los niños se habían olvidado y la casa estaba ya ocupada por un grupo de científicos que allí iban a experimentar. No sentía por ello miedo ni ganas de salir corriendo, cogía tranquilamente los abrigos de los niños, montaba en el autobús y nos íbamos.

    Estoy completamente segura de que este sueño se refería al proceso que actualmente estamos viviendo, y que significa que unos saldrán antes y otros después, pero ALGUIEN velará porque nadie que tenga que "traspasar la puerta" no lo haga.

    Un gran abrazo: María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, me he emocionado al leerte, muchísimo, besos

      Eliminar
    2. Maria muchas gracias por tu contestacion,quizas mi pregunta esta mal desarrollada pues no me referia al sentido de la prisa,sino a la persona que quiera pasarla,sin tener el nivel consciencial adecuado,hay veces que personas quieren tener una expansion de consciencia de una manera artificial y no son capaces de integrar lo que alli han experimentado y a eso me referia.un abrazo Maria

      Eliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=wvNy3BKAleo
    Gracias Emilio, una gozada tener estas 2 entradas para reflexionar sobre estos acontecimientos e ir con un mapa bajo el brazo por si acaso.
    Pongo un enlace de un documental para descansar entre lectura y lectura... GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Pepe, por "América: La Revelación"!
      Abrazos

      Eliminar
  9. SINCERAMENTE LO ÚNICO Q ENTORPECE LOS CAMBIOS , es la mente y apegos, DATE CUENTA , solo hay q apagar la mente, DARLE CARIÑO, abrazarla, darle sosiego, decidle q tenéis AUTORIDAD y que ya no tiene q controlar nada.CONFIAD EN LO QUE FLUYE, LO SENCILLO, LO AMABLE EL AMOR EL TODO NOS CUIDA. Somete a tu mente, tomadla como un niño pequeño q patalea sin motivo ni razón , pero amadla c niño pequeño q es e comparación c la SABIDURÍA UNIVERSAL Q NOS GOBIERNA C INFINITO AMOR. JASB PROFE DE YOGA E MORON

    ResponderEliminar
  10. He seguido con atencion tu charla, me encanta que hables de tu experiencia interna cada vez mas...
    Un abrazo

    Limitadas palabras

    Me lanzo en la espiral
    de paso tocando a las estrellas
    granitos de arena que jinglan
    debajo del mismo mar
    vacío inmenso de silencio
    continente de limitadas palabras
    medio de vida del sonido
    expresión de la fiera tormenta
    Resuelve la ignorancia
    liquida el sufrimiento
    enciende mi aura
    purifica mi alma
    con las lagrimas que por ti brotan
    asciende libre de cargas
    dentro del cristal sin prisa
    cierro los ojos
    soy una onda que conecta
    las celulas de dios
    velero bravo que entalla
    armonias nuevas
    en la palpitante piel de tu mar
    con el viento cantando entre mis mechas
    ...

    (Betti y Jorge)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Precisoso, intenso, hermoso,...!
      Muchas gracias y Abrazos

      Eliminar
  11. yaestanaki,muy buenos dias a todos,señor alfonso yaestanaki...

    ResponderEliminar
  12. Namasté, hermanos.

    Todos los habitantes del mundo
    sanarán por sí mísmos
    en el cementerio
    pero algunos resucitaran y otros no
    los que no creyeron en la resurección
    "...las sombras no resucitaran"...per
    " ...mi cadáver se levantará".

    Nuestros huesos sanaran juntos
    y volveremos a ser como antes.

    El gusano
    en vez de comerse a si mísmo
    hará su crisálida
    para volar por la eternidad
    llena de felicidad.

    Habrá cambiado su naturaleza
    de recibir
    para dar,
    la libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito,poeta de la cabalá...gracias.

      Emilio,gracias por este escrito,
      ya estamos preparados.Ahora que sea la providencia,
      quien dirija mi vida, que el espiritu santo,sea mi guia.
      La luz de Dios,celebra la eternidad,en nuestros corazones.

      Namasté,herman@s.

      Besos,abrazos y bendiciones.

      Eliminar
    2. Qué te quiero hermana, viva la Costa del sol, dónde vive Ben-Itez, la hija de Itez, la hija de la Brillantez...Ben-alma-dena...dónde habita la hija dueña de su alma.

      Eliminar
    3. Yo también te quiero Tito,
      os quiero a todos,
      ¡que viva la Costa del sol,Sevilla....,Andalucía,España...
      el mundo entero,y todo el universo!

      Con Amor,desde el amor...
      ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
    4. A ti querido hermano mayor y para la hermana Cristi Beni-tez, la hija de la tez de Cristo, aunque suene todavía un tanto rimbombante.

      Eliminar
  13. Dedicada a todas las mujeres del blog , nuestra bella tierra... a nuestras almas.

    http://www.youtube.com/watch?v=poEzJcyn2Rs

    ResponderEliminar
  14. Pero aunque quieras ese cambio a 4d en libre albedrío y pensándolo intelectualmente,no es una decisión del ser superior de cada uno, o eso no tiene nada que ver? A lo mejor uno lo quiere con todas sus fuerzas pero su ser superior no lo tiene programado, puede ser así?

    Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Jota. La mente y los deseos manifestados desde ella no tienen nada que ver con la Metamorfosis. Por tanto, escucha tu Corazón y estate atenta a las señales de la vida, que son expresión de nuestro ser interior en acción.
      Abrazos

      Eliminar
  15. Estimado Emilio Carrillo


    He leído algunas cosas de su blog y, siendo sincero, es un festival de sensaciones que rezuman espiritualidad volcánica. Me asomo en su casa para darle a conocer una realidad soberbia digna de ser compartida y enunciada. Vaya ser que nos asista parte de la gran verdad y, por negligencia e irresponsabilidad, se quede para unos pocos. Que mal trago sería conocer el bálsamo curativo para con la humanidad y se quede sin aplicación por desconocimiento. Hemos de ser generosos con las cosas de DIOS y no esconder una gema celestial, un tesoro ha sido desplegado y nuestra función es gastarlo en la espiritualización y el ennoblecimiento del hombre y el avance y seguridad de los pueblos.

    Señor Emilio, he leído algunas de sus intervenciones y percibo su receptividad y sensibilidad a las cosas de a DIOS. Usted transpira espiritualidad y debido a ella percibe un espíritu nuevo para esta época. La incertidumbre, la insatisfacción, el hervideros de ideas y modelos contrapuestos, la desorientación, la rebeldía hacia las viejas formulas,… que presenciamos desde mediados del siglo 19 implica que el mundo ha sido impregnado con una nueva gracia y energía creativa. Para nosotros es debido a una aparición divina, la segunda venida, vaticinada para estos tiempos, el fin de los tiempos o un nuevo ciclo de poder humano. Este advenimiento ha dotado a la creación de una nueva gracia y una eclosión de sensaciones y convulsiones para el hombre y su sociedad debido al desajuste. Pero la mayoría de la humanidad desconoce la fuente de esta energía regeneradora y vivificadora que impulsa y sacude al hombre. ¿no será que este impulso tan vertiginoso se deba a la manifestación de la segunda venida y los males de esta era moderna tan incipientes y sobredimensionados sean como consecuencia de la desatención? ¿No será causa, señor Emilio, del efecto combinado del engreimiento humano y de la potencia creativa de DIOS, en tanto uno (el hombre) se desvincula del otro (DIOS)?

    ResponderEliminar
  16. Piense una cosa querido amigo, siempre se da primero la aparición, después negligencia y desacato y después tribulaciones. Para corroborarlo observemos la historia:

    El faraón y sus súbditos soberbios e engreídos retaron y se jactaron ante el DIOS de los judíos, pagaron por la afrenta con dolor y calamidades para el pueblo y la humillación para su rector.

    Cuando el judaísmo legalista, tradicional y sin Fe toco fondo, vino JESÚS ha rescatarlo y regenerarlo ante los nubarrones que se cernían por la ocupación romana. El pueblo judío lo repudio en su mayoría y lo mato. ¿No eran los hebreos en tiempos del advenimiento del Mesías cuando suplicaban y oraban fervientemente por su venida? ¿Cuándo vino que hicieron con Él? La cosecha y castigo de tamaño despropósito fue la diáspora de todo un pueblo por siglos y siglos.

    Años mas tarde, cuando el cristianismo empezaba a perder su pureza por el desgate natural, por las ambiciones desmedidas de las élites sacerdotales que pugnaban por el poder desnaturalizando y manipulando la palabra de DIOS con la introducción de teorías humanas y dogmas absurdos en las enseñanzas de Jesús; DIOS acudió presuroso y amoroso con un nuevo enviado vaticinado: El majestuoso Muhammad con su palabra revelada doto, a su cultura nativa desestructurada y primitiva, de una nueva fuerza creando una civilización envidiable de la nada. Llamó a todos los pueblos a adherirse y cobijarse bajo el pabellón de DIOS desplegado por sus efusiones y bondades. Desgraciadamente, ante los recelos y apegos del mundo cristino, sobretodo de las elites dirigentes aferradas al poder terrenal; desestimaron y despreciaron las buenas nuevas dadas por DIOS a través de Muhammad. La cosecha ante eso fue la oscuridad y las tinieblas de la edad Media por siglos y siglos, mientras al otro lado del mediterráneo y en oriente estaban en pleno ebullición y florecimiento.

    Si nosotros fuésemos verdaderos devotos desprendidos y desapegados de todo menos de DIOS, la guía divina sería reconocida “ipso facto”. Ni Jesús hubiera muerto en la cruz ni la actual civilización pasará por las dolosas amarguras purificadoras que se avecinan. Por eso amigo es nuestra responsabilidad si no acatamos o descubrimos la fuente de todo bien. Es nuestra obligación porque podemos y debemos discernir cuando habla tu creador. Si todos limpiásemos nuestros corazones de las inmundicias de este mundo, de los apegos y de nuestras fantasías; ante la presencia de los Soles De La Realidad Divina la respuesta y reconocimiento sería inmediato. En todas las dispensaciones del pasado hay ejemplos de seres desprendidos e iluminados que con solo ver o leer un párrafo de los escritos sagrados de las Manifestaciones de DIOS caían abrumados y sojuzgados, porque sus corazones estaban limpios y puros y la llamada se percibía nítida. Esas almas entregaban la vida sin dilación por el amado y sus espíritus relucen deslumbrantes y dichosos en los paraísos de la cercanía de DIOS.


    En definitiva, DIOS deja elegir y mientras no nos sacudamos el polvo de las ciegas imitaciones y de las asfixiantes tradiciones heredadas, no tendremos el espíritu libre y la visión aguda para descubrir la, por otra parte, necesaria nueva guía divina para estos tiempos tan críticos y complejos como nunca antes se había visto. Ese es el JUICIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sentir para los dos anónimos es que se os olvida que siempre hemos estado aquí y ahora.

      Como dice Emilio, hemos sido cristianos y sarracenos, hemos tenido todas las experiencias, e igual que la bajada a esta percepción se pacta arriba por turnos, asi será la subida.

      Ahora es tiempo de dedicarse por el alma adicional de cada uno, para recordarla y guardarla en el interior y saber de la interconexión de todas ellas, de la influencia de unas a otras en dimensiones más elevadas en las que están más unidas.

      Esperar a que nos llegue la herencia, que será compartida por muchos, para luego saber qué hacer con esa información en nuestra consciencia, que ya verá y actuará de otra manera, para el beneficio del prójimo también aquí abajo...confiemos en la providencia que cada vez es más Uno.Abrazos,

      Eliminar
  17. Para nosotros el “uno sería tomado y el otro dejado” “las ovejas de las cabras””día del juicio o el juicio final”,…son expresiones que inciden en lo mismo, es el estado o distinción que se produce en función de nuestra libre elección a favor y ante la aparición de una nueva Manifestación de Dios. Como ocurrió en Su Primera Venida, el Reino de Dios es un tesoro que se debe buscar. Mediante la aceptación o rechazo de Su Revelación las ovejas son separadas de las cabras, ya que las ovejas conocen la voz del Buen Pastor y Lo siguen… es algo que unos ven y otros no, aun teniendo ojos. Unos lo aceptan y otros lo rechazan. Uno es tomado y otro dejado.


    Todos los se vuelvan hacia Él y obedezcan sus mandamientos superaran el juicio y serán reconocidos entre los salvados, ENTRE LOS VIVOS que se levantaran entre los muertos para servir a una Fe de DIOS. Esto mismo paso cada vez que apareció un profeta (Jesús, Moisés, Muhammad, Buda,…), siempre se presenta El Juicio. La diferencia es que, estando en el final de los tiempos, es decir, al final de una era y comienzo de otra; este es EL JUICIO FINAL.


    De tal manera, que se formaran dos grupos; los que obedecieron, se salvaron, fueron perdonados y se convirtieron y fueron recreados por Dios en nuevos hombres; y los que repudiaron al profeta que formaron el grupo de de los descreídos, “los muertos” y “los condenados”.


    Este también es el concepto de “nacer de nuevo”. Aquellos que acogen, por Fe y convencimiento, a la dispensación de estos Santos Seres es como el despertar, te transfiguras en un nuevo ser espiritual y alcanzas la certeza, el contento y la felicidad plena. Es como nacer de nuevo en la gloria y Fe de Dios. Somos nosotros los que elegimos y nos salvamos del la oscuridad y el ostracismo del descreimiento.



    Por tanto, la amargura y los escarmientos no viene de la mano de la aparición, sino que uno es consecuencia de ésta. El ignorar, no estar atentos y receptivos, no suplicar encarecidamente a DIOS esclarecimiento,…; en definitiva, el desoír la voz de DIOS a través de su nuevo portavoz y representante, es la causa de las tribulaciones.



    ¿No estamos en el momento más crítico de la historia de la humanidad? A mí si me lo parece. Nos estamos jugando el futuro. Es lógico que DIOS mueva ficha y nos prevenga en lo posible. Siempre antes, después no tiene sentido. No tiene mucho sentido que nos peguemos el batacazo y después venga con el bálsamo medicinal a curar las heridas. Siempre podíamos alzar los brazos al cielo confusos y denunciar la falta de aviso y la prevención divina. La visión actual de nuestra humanidad tan descreída y tan autodestructiva evoca un diagnostico teológico, para la inmensa mayoría de observadores y expertos cristianos, de las calamidades y degradación descritas para el “fin de los tiempos”. El problema radica que esa misma mayoría piensa que es una señal del retorno pronto de Cristo, cuando es justo al revés. El desaguisado, postración y las tribulaciones es indicio y consecuencia de que la aparición ya ha tenido lugar y de la rebeldía de la humanidad.


    El dolor y el sufrimiento es la consecuencia desatender la voluntad de DIOS a través de la nueva guía que se anticipa previsora y preventiva para socorrer a sus amados hijos. Desgraciadamente, por desatentos, apegados y ciegos espiritualmente (Vigilad; Más en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre; Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación; ladrón en la noche; …), vendrá la calamidad para despertarnos a esa realidad; es decir, la mayoría no superará el JUICIO FINAL en el Día de DIOS.

    ResponderEliminar
  18. En conclusión, Jesús detentaba el poder de DIOS, si lo hubiera deseado se hubiera impuesto al mundo a través de su poder y gloria. Ni Él hubiera muerto y sus seguidores serían todos. La enseñanza de ese proceder es que DIOS deja elegir y respeta el sacrosanto derecho al libre albedrío de las personas. De nuestra elección depende si superamos el juicio o no, y ese juicio se produce con cada aparición de una Manifestación de DIOS. Además todos ellos cumplen las profecías, pero no como lo entienden o desean los estudiosos y teólogos, sino como el profeta las explica. En la mayoría de situaciones, las menciones proféticas, guardan profundos y ocultos sentidos espirituales por encima del puro sentido literal. De ahí la necesidad de ser humilde y rogar a DIOS clarividencia.


    Piensa una cosa, para entender la segunda venida hoy día hay que situarse en tiempos de Jesús, la primera venida. Hoy en día por la ciega imitación y la tradición heredada se nace con la marca del profeta; entonces, viendo en retrospectiva, no resulta difícil ratificarse en Jesucristo. Pero, ¿y si hubiéramos vivido en su tiempo como hebreos convencidos y hubiéramos oído rumores y cosas sacadas de contexto sobre un simple carpintero que enseña cosas heréticas, nos sería tan fácil creer en Él como Mesías?

    Lo mismo es con la segunda venida…lamentablemente…


    Por tanto, primero es aparición discreta, “ladrón en la noche, tesoro escondido, por sus frutos lo conoceréis,…” y después el estruendo y las tribulaciones.


    Un cordial saludo y perdón por la extensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar. Todo lo contrario. Te agradezco tus comentarios.
      Efectivamente, como bien describes, estos Tiempos de Evolución y Metamorfosis se corresponde con la Segunda Venida de Cristo o Parusía. Y tal venida conlleva una aparición discreta y, tras ella, el estruendo. Ahota nos adentramos en la primero.
      Muchas gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  19. Entiendo e...por lo tanto no es necesrio esfuerzo,ni deseo, tan sólo lo que nuestro ser superior tenga decidido experimentar. Bueno....también es un alivio, se restan esfuerxos innecesarios, así que a aceptar su decisión y en cualquier caso como dices estar atento a las señales. Muchas gracias por ayudarnos a hacer este camino cualquiera que sea nuestro estado consciencial.

    Namasté

    ResponderEliminar
  20. Salud y amor para todos.
    Yo creo aquello de "to er mundo es bueno" y cada vez que me encuentro con "pensamientos, predicciones, profecías y/o sentencias" que enturbian mi visión sobre mí o los demás, los llevo a mi corazón y una vez allí, la luz del amor pule todas las diferencias.
    Que el Dios que soy yo, eres tú, es lo que veo en la luz del entendimiento y el amor y esta luz es para todos. Abro los ojos y te veo a ti. No necesito más que ver. Gracias
    Namasté.

    ResponderEliminar
  21. yaestanaki.pero eto que es lo que pasa aqui...un gran abrazo para todos,QUE NO HACE FALTA NADA DE NADA,fuera saberes y esperiencias,que somos lo que somos,que es amor y felicidad,que es nuestro estado natural,vamos todos mas entonado de forma como buena mente podamos a ser la mejor de las mejores personas que podamos,ni nada de nada,ni digo ni te digo,ni se,ni yo lei, que mada,QUE YAESTANAKI,JODER,,,que el que se porto mal antes pues estara en FA pero no tanbien como el que se porto bien,pero mejor seguro,cada uno de nosotros sera lo que fue y sera lo que sera,asi ahora es el momento de recordar para dejar fuera lo mal que fuimos y nada mas,basta de tantas cosas de saber...y tantas espreciones,AKI Y AHORA,es que esto se olvida,AKI Y AHORA,buenas noches desde lo mas profundo de mi timidez,de todo corazon,muuuuuaaaa,para todos,pero de verda y real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un fenomeno juan .un abrazo muy fuerte

      Eliminar
    2. yaestanaki,gracias braulio,tambien pienso como a dicho fran,que si no pasamos a fa pues nada,lo que yo he aprendido y mejorado mi vida y la de los demas eso YA NO MELOQUITA NADIE,PERO NADIE,PORQUE YO NO QUIERO Y PUNTO....Y MAS ......QUIEN A DICHO MIEDO,OJO CON MUCHA HUMANIDA,SER HUMANO,besitos desde mi humilde ser humano que ya lo quiero un monto,me doy gracias a mi mismo,gracias juan,gracias.

      Eliminar
    3. Gracias, Juan, gracias. Un abrazo

      Eliminar
    4. yaestanaki,gracias pilar,un abrazo para toda la vida,

      Eliminar
    5. Juan, miarma ¡¡¡eres un artista!!!
      Un abrazote para toda la vida y más allá ... ;)

      Eliminar
  22. Tengo una pregunta a lo mejor os parece tonta, pero porque tan importante de una vida sencilla, llevo a~os procurando ser cada dia mejor persona, respetando el hacer de todo el mundo , el libre albedrio, llorando por las injusticias, en definitiva amar , pero tengo un defecto me gusta mucho unos zapatos , un bolso, a lo mejor os parece una tonteria, pero sinceramente a mi me preocupa que por esto falle en todo lo demas, quizas me he entrenado mucho en algunas cosas y en esta nada. Un abrazo con achuchon, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elimina del vocabulario consciencial las palabras “fallo” o “error”. Todo tiene su por qué y su para qué y fuera de este plano tridimensional se sabe bien que no hay ni fallos ni errores, sino procesos conscienciales que se despliegan en el contexto de una Creación plena de Diversidad y Libre Albedrío. Por tanto, ante todo, confía en la Providencia, alégrate y no te inquietes por nada.
      Por otro lado, lo significativo no es que te gusten mucho unos zapatos o un bolso, sino el por qué sientes eso. Esto es, qué carencia interior suples buscando tu contento con ese “pequeño” placer exterior que los zapatos o el bolso te proporcionan. Quizás esa búsqueda exterior de contento sea síntoma de que estás huyendo de algún sufrimiento que hay en tu interior, en lugar de afrontarlo hasta diluirlo. O de que buscas fuera el “contento” sin terminar de asumir que la Felicidad y la Alegría las atesoras en tu interior y sólo dentro de ti las vas a encontrar y gozar.
      Sólo quien ha dejado de buscar el "contento" y hayado dentro de sí la Felicidad "sin razón alguna" puede hacer suyo lo expresado por Francisco de Asis: "necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco".
      Pero no me hagas caso a mí. Escucha a tu Corazón y actúa en consecuencia.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Uno de los Anónimos23 de octubre de 2012, 17:35

      De vez en cuando me gusta hacer experimentos conmigo misma a modo de "test" para ver cómo voy avanzando en el mundo de los apegos o necesidades materiales, y entro en El Corte Inglés en temporada de Rebajas, me doy una vuelta por todas las plantaa y salgo con la cartera tal como la llevaba. Luego al salir me apruebo a mí misma dándome un SOBRESALIENTE y digo: "¡Gracias, Señor, porque cada vez veo con mas claridad, que
      no necesito nada!"
      A todos un beso, y que me perdone El Corte Inglés.

      Eliminar
    3. Uno de los anónimos24 de octubre de 2012, 11:50

      Gracias, pero no era un chiste, sino la pura realidad.
      A propósito de chiste, ¿por qué no nos cuentas otro? Yo tengo uno muy bueno -cuyo guante dejé caer en este Blog hace ya un tiempo, pero nadie recogió, y ellos se lo pierden pues era muy bueno -y sobre todo ESPECIAL, aunque no era de leperos.
      Abrazos.

      Eliminar
    4. Aunque no nos conocemos personalmente (al menos que recuerde…), gracias amigo por compartir tu luz!

      Un fuerte abrazo.

      Jesús

      Eliminar
    5. Me he confundido de post… (soy el de abajo)

      Eliminar
  23. Hola Emilio. Lo primero gracias por compartir tus reflexiones. Tras leer los textos de Metamorfosis, son varias las sensaciones y pensamientos que me surgieron. Me transmiten paz y esperanza pero a al vez, la seguridad con la que hablas de acontecimientos concretos, futuros y extraordinarios (yo hasta ahora no te los había oído con tanta claridad) me sitúan en la frontera entre el deseo (de creer) y la duda… ¡Cuánto me gustaría tener la seguridad y paz interior para abandonarme en el umbral de esa puerta…!

    En cualquier caso, me gustaría, si es posible, conocer tu opinión sobre dos cuestiones concretas:

    ¿Cómo crees que van a vivir este cambio los niños?. Y ahondando en esta cuestión: en una familia en la que un miembro este preparado para dar el salto y digamos, el otro cónyuge y sus hijos no… ¿qué crees que pasa después?. Quizá son algo simples, pero lo cierto es que no consigo imaginarme estas situaciones…

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños experiencian de manera natural, como si fueran un componente más de la Naturaleza, el proceso de metamorfosis vibracional de la Madre Tierra.
      En cuanto a la familia y los procesos de transforamción consciencial y vibracional de cada uno de sus miembros, es crucial no olvidar que mutar la vibración no significa "irse" a ningún lado, sino convivir desde la nueva frecuencia de Amor con los seres queridos y con el mundo exterior. En este contexto, la persona que desarrolle su Metamorfosis Acompañara a las otras desde el Amor y aporanto Armonía y Alegría de Vivir desde el "ojo del huracán".
      Abrazos

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, Emilio, pero ¿te refieres a que los niños van a vivir su propia ascensión de una manera natural, sin ser conscientes a priori de ello y aún estando desarrollando o habiendo ya desarrollado su propio ego?

      Un abrazo de nuevo.

      Eliminar
    3. Así es. Esos niños son interiormente muy conscientes de estos Tiempos de Evolución. Son Almas Viejas que eligieron encarnar Aquí y Ahora sabiendo muy bien lo que hacían.
      Abrazos

      Eliminar
  24. Estimado señor Emilio,

    Gracias por contestar, es usted muy atento. En agradecimiento a su cortesía lo obsequio con estas excelsas palabras de la Bendita Belleza, apenas unas gotas del océano de su revelación. Creo que usted, ustedes, sabrán apreciar su belleza:




    ¡OH HIJO DEL HOMBRE!
    Si me amas, aléjate de ti mismo, si buscas mi complacencia no consideres la tuya, para que mueras en mí y Yo viva eternamente en ti.

    ¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!
    Mi primer consejo es éste: Posee un corazón puro, bondadoso y radiante, para que tuya sea una soberanía antigua, imperecedera y sempiterna.

    ¡OH HIJO DEL SER!
    Tú eres mi lámpara y mi luz está en ti. Obtén de ella tu resplandor y no busques a nadie sino a mí. Pues te he creado rico y he derramado generosamente Mi favor sobre ti.


    OH HIJO DEL ESPÍRITU!
    No habrá paz para ti mientras no renuncies a ti mismo y te vuelvas hacia mí, pues te incumbe gloriarte en mi nombre y no en el tuyo, poner tu confianza en mí y no en ti mismo, ya que deseo ser amado solo y por sobre todo cuanto existe.

    ¡OH SOMBRA FUGAZ!
    Cruza más allá de las bajas etapas de la duda y elévate a las exaltadas alturas de la certeza. Abre el ojo de la verdad para que veas la Belleza y exclames: ¡Santificado sea el Señor, el más excelso de todos los creadores!

    ¡OH HIJO DEL HOMBRE!
    Velado en mi ser inmemorial y en la antigua eternidad de mi esencia, conocía mi amor a ti; por tanto te creé, grabé en ti mi imagen y te revelé mi belleza.

    ¡OH HIJO DEL HOMBRE!
    Amé tu creación, por eso te creé. Por tanto, ámame para que mencione tu nombre y llene tu alma con el espíritu de vida.

    ¡OH HIJO DE LA EXPRESIÓN!
    Tú eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor está en ti, conócelo para que me encuentres junto a ti.

    ¡OH HIJO DEL ESPÍRITU!
    Te creé rico, ¿por qué te empobreces? Te hice noble, ¿por qué te degradas? De la esencia del conocimiento te di la vida, ¿por qué buscas esclarecimiento en alguien fuera de Mí? De la arcilla del amor te modelé, ¿cómo puedes ocuparte de otro? Vuelve tu vista hacia ti mismo para que me encuentres dentro de ti, fuerte, poderoso e independiente de todo.

    (Palabras ocultas, Bahá'u'lláh. http://bahai-library.com/?file=Bahá’u’lláh_palabras_ocultas_ocultas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Precioso y profundo!
      Muchas gracias.
      Abrazos

      Eliminar
    2. de nada, encantado.

      aquí tienes a las demás citas en este libro:

      http://www.bahai.cl/documentos/las_palabras_ocultas.pdf


      un abrazo.

      Eliminar
  25. "La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sóis los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama. Proceded uno con el otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo. ¡Aquel, quien es el Sol de la Verdad, es mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar toda la tierra. El Dios único y verdadero, quien conoce todas las cosas, atestigua Él Mismo la verdad de estas palabras".


    "Mi objetivo no es sino el mejoramiento del mundo y la tranquilidad de sus pueblos. El bienestar de la humanidad, su paz y seguridad son inalcanzables, a menos que su unidad sea firmemente establecida. Esta unidad no podrá jamás lograrse mientras se permita que los consejos que ha revelado la Pluma del Altísimo sean desatendidos... Mediante el poder de las palabras que Él ha pronunciado, toda la raza humana puede ser iluminada con la luz de la unidad y la recordación de su Nombre es capaz de inflamar los corazones de todos los hombres, y consumir los velos que se interponen entre ellos y su gloria".



    Por ultimo, el anuncio:

    “En verdad os digo, este es el Día en que la humanidad puede contemplar el Rostro y oír la Voz del Prometido. El Llamado de DIOS ha sido proclamado y la Luz de su semblante se ha levantado sobre los hombres. Incumbe a todos borrar de la tablilla de su corazón la huella de toda palabra vana y contemplar con mente abierta e imparcial los signos de su Revelación, las pruebas de su Misión y las señales de su Gloria”


    Todas estas palabras son de Bahá'u'lláh el fundador de la Fe Bahai.



    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  26. Cuando sabes Quien Eres, ya da igual lo que pueda pasar. Vas sin miedo, abierto, confiado y sobre todo libre. Nadie puede controlarte o hacerte daño. Dejas libre a todo y a tod@s, y sigues en paz. Cuando sabes Quien Eres, nada importa y puedes decidir en plenitud. Así que si alguien no sabe Quien Es, podría averiguarlo, tras eso, todo se percibe perfecto.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Emilio, y uno de los anonimos. Mari Carmen

    ResponderEliminar
  28. Estimado Emilio
    En mi “haz de opciones”, hace 5 años aproximadamente, apareció una compañera de trabajo que me ha trastocado “el ego”. Sin haberme hecho nada malo (simples comentarios), tengo ganas discutir y enzarzarme dialécticamente con ella. Entran en juego otras cuestiones (querer gustarla, atracción sexual y sentimental) que quizás compliquen una posible orientación. No sé el porqué y para qué, ¿hace de espejo respecto de mi sombra? ¿Debo evitarla? Este hecho cotidiano, que se supone que es una bendición, me está haciendo sufrir. Emilio, ¿podrías orientarme?
    Gracias de antemano y recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los que se relacionan cn nosotros (intersecciones consciencilaes), nos están ayudando (directa o indirectamente) a crear nuestra realidad.
      Si las palabras o acciones de otros nos afectan emocionalmente significa que han tocado una herida en nuestro interior, por lo que tendremos que concentrarnos en curar la herida y no en vengarnos contra el que nos ha recordado su existencia (al contrario, deberíamos estarle agradecidos).
      Y en paralelo, no debemos olvidar que lo que los demás dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño, de su película. Nada de lo que hacen es por ti ni por mí. Cuando se es inmune a las opiniones y actos de los demás, se deja de ser la víctima de un sufrimiento innecesario.
      Quizá a esto te esté ayundando tu compañera.
      Evita las discusiones con ella y no te tomes personalmente sus actos y afirmaciones.
      Abrazos

      Eliminar
    2. Querido Emilio, la acción de una persona me ha dolido profundamente y soy consciente de que como dices ha tocado una herida que ya existe en mi interior, no tengo deseos de venganza ni de discusión, todo lo contrario siento un gran amor y respeto. No le he expresado como me siento para evitarle a ella sufrimiento y esa puede que sea la vieja herida, que siempre callo, intento quitarle importancia e intensidad, y es posible que lo que haga sea darle la espalda y no querer verlo, enterrándolo en lo más profundo de mi ser.
      Le comentas al compañero que tiene que concentrarse en curar esa “vieja herida”. ¿Cómo se hace? Dándole un espacio para que sea y se exprese? Si le expreso como me siento debido a su acción ¿no es el yo del bricolaje el que intenta contentarse o por el contrario me ayudará a romper esta dinámica y soltar?

      Me encantaría poder liberar todo este dolor observándolo y no identificarme con él, dejando atrás las culpas, los karmas, sintiéndome libre de esa cárcel que yo misma he creado como tú bien dices, y aunque intento llevar una vida sencilla e intento vivir en el aquí y ahora, me he sentido catapultada a un pasado lleno de dolor, que ni meditar puedo ya que debido a ese ruido mental me resulta muy difícil conectar con mi yo interior. ¿es normal que en estos momentos tan importantes de cambio consciencial se presenten este tipo de situaciones tan del viejo mundo?
      Gracias querido Emilio, un gran abrazo

      Eliminar
    3. ¡Claro que es normal!. El Aquí y Ahora es e precisamente el momento para que fluyan y afluyan vivencias y experiencias como las que compartes y para que vayan acompañadas de una nueva manera de percibirlas y entenderlas, tal como tú estás haciendo al darte cuenta de lo que subyace tras ellas y de su transfondo interior.
      De hecho, ya as dado el paso más crucial, pues ya has tomado consciencia de lo que tales vivencias son, significan y representan. Lo demás (por ejemplo, las respuestas a las preguntas que planetas), fluirá dentro de ti por sí sólo y como por arte de magia.
      En cuanto a esa “vieja herida”, no intentes curarla. Es más sencillo y tú lo expresas muy bien con lo de observar el dolor. Efectivamente, detecta la herida dentro de ti y, desde el Amor y con Amor, obsérvala y acéptala. A partir de ahí, se curará, cicatrizará y desaparecerá sola.
      En cuanto la otra persona, no comuniques con ella todo esto a través de palabras, que sólo generarán interpretaciones y diatribas mentales. Hazlo desde el Silencio. Desde tu ser interior, transmítele al suyo paz, armonía, Amor y agradecimiento por harte ayudado a localizar algo que estaba ahí en tu interior y que estás sanando gracias a que has tomado consciencia al respecto.
      Abrazos

      Eliminar
  29. Amigos mios,

    Con todos los respetos, considero que es lícito y aconsejable cultivar y profundizar el sentido de la trascendencia y el conocimiento de uno mismo, pero el camino exclusivamente autodidacta en necesariamente incompleto. Son las Manifestaciones de DIOS las intercesoras y las que nos comunican desde el plano terrenal y existencial con el conocimiento de DIOS y de nosotros mismos. Sin ellos la realidad del mundo contingente estaría en completo incertidumbre, confusión y disputa. El hombre debido a su limitada comprensión y su subjetividad crea ídolos imaginarios desacertados que los atrapa y confronta con otros modelos creados por la arbitrariedad humana. Por eso DIOS envía a los espejos de sus nombres y atributos para despejar el horizonte de las vanas imaginaciones de los hombres, y nos dan la guía y el alimento espiritual que el nombre necesita y es capaz de asimilar. Son los educadores de la humanidad que han surgido de tiempo en tiempo cíclicamente de etapa en etapa para el progreso del espíritu humano y de la sociedad a lo largo de la historia.


    “Cualquier deber que Tú hayas prescrito a Tus siervos de ensalzar al máximo Tu majestad y gloria es sólo una muestra de Tu gracia hacia ellos, para que puedan ascender a la estación conferida a su propio ser interior, la estación del conocimiento de sí mismos. ” (Bahá’u’lláh)

    “Cada uno de ellos es el Camino de Dios que conecta este mundo con los dominios de lo alto y el Estandarte de Su Verdad para todos los que están en los reinos de la tierra y del cielo. (Bahá’u’lláh)”


    El anuncio de Jesucristo a de la segunda venida es un ejemplo de esto mismo:

    Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
    Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
    El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
    Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber. (Juan 16:12-14)



    Sin mas que enriquecernos mutuamente, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  30. Agradezco muchísimo tus comentarios. Ojalá ocurra alguna "intersección" y te pueda dar un abrazo.
    Vicente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio,

      Es lo que he pretendo anunciar, la intercesión y la prometida segunda venida es, para nosotros un hecho. En 1844 se dio el anuncio de una nueva dispensación que, a día de hoy, es considerada como religión independiente por multitud de estamentos y personas de reconocido prestigio y de relieve mundial. Según la enciclopedia Británica es la segunda religión mas extendida del mundo. Con profeta y libro sagrado propio. Se denomina la Fe Bahai.´

      “En verdad os digo, este es el Día en que la humanidad puede contemplar el Rostro y oír la Voz del Prometido. El Llamado de Dios ha sido proclamado y la Luz de su semblante se ha levantado sobre los hombres. Incumbe a todos borrar de la tablilla de su corazón la huella de toda palabra vana y contemplar con mente abierta e imparcial los signos de su Revelación, las pruebas de su Misión y las señales de su Gloria” bahá'u'lláh. VII.


      Les invito a todos a que indaguen y se cercioren libremente y si ataduras. Nosotros proporcionamos nuestras pruebas y testimonios. Si estoy equivocado, no pasa nada; pero si tengo razón estaréis ante el descubrimiento de vuestras vidas. Y poder paliar y mitigar en lo posible el golpe de la caída inevitable de una sociedad enferma y a la deriva.


      "Doy testimonio ante Dios", proclama Bahá'u'lláh "de la grandeza, la inconcebible grandeza de esta Revelación de Nuestras Tablas, esta verdad, para que la humanidad sea despertada de su negligencia."

      "En esta potentísima Revelación", anuncia Él, de modo inequívoco, "todas las dispensaciones del pasado han alcanzado su más elevada y final consumación".

      "Él es Quien", proclama Bahá'u'lláh refiriéndose a Si mismo, "en el Antiguo Testamento fue llamado Jehová, Quien en los Evangelios ha sido designado como el Espíritu de la Verdad, y en el Corán, aclamado como el Gran Anuncio". "A no ser por Él, ningún Mensajero Divino habría sido investido con el manto de profeta, ni habría sido revelada ninguna de las sagradas escrituras. De ello dan testimonio todas las cosas creadas".


      "Ante Dios, afirmo solemnemente, que la Pluma de Santidad ha escrito sobre la nívea blancura de Mi frente, en letras de refulgente gloria, estas resplandecientes y santas palabras de almizclada fragancia: '¡Oh vosotros que habitáis en la tierra, mirad! ¡Oh vosotros, los moradores del cielo, sed testigos! Él es, en verdad, vuestro Bienamado. Él es Aquel Cuyo igual el mundo de la creación no ha visto, Aquel Cuya deslumbrante belleza ha deleitado los ojos de Dios, el Ordenador, el Todopoderoso, el Incomparable!'"

      "Nada se ve en Mi templo, más que el Templo de Dios, y en mi Belleza, solo Su Belleza, y en Mi ser, solo Su Sed, y en Mi realidad, solo Su Realidad, y en Mi movimiento solo Su Movimiento, y en Mi aquiescencia, solo Su aquiescencia y en Mi Pluma, solo su Pluma, Poderosa, de todos Loada. En mi alma ha existido solamente la Verdad, y en Mi solo se pudo ver a Dios".


      Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Gracias por tu aportación, pero siento que lo importante SIEMPRE es el mensaje, NO de donde viene. Muchisísimas, por no decir todas, las religiones+confesiones, como las quieras llamar predican lo mismo. Al final lo importante es siempre: AMOR lo predique quien lo predique ¿no?
      Un abrazote con todo mi Amor.

      Eliminar
    3. Desde luego, quien puede negar tal cosa, el amor es lo más importante. El amor rige en el universo y es el nexo de Dios hacia su criatura. Ahora bien, el amor sin método, sin puesta en acción e instrucción es baldío, un sentimiento vació e inocuo. Me explico: una madre ama a su hijo y lo plasma con sus cuidados desinteresados y una educación vivencial y espiritual; castigándole cuando obra mal, imponiendo unas leyes de comportamiento y una moral,…ahí es donde interviene, en su munífica misericordia y generosidad, DIOS para sus amadas criaturas. Si la madre es ignorante ese amor esta obstruido y no se expresa. Por eso, DIOS, en su amor, educa a la humanidad a través de sus enviados. Ya que cada época tiene sus necesidades y el hombre su capacidad. Es decir, la educación es progresiva. Por que dime, si todos las religiones predican la misma cosas, según tú, ¿por que la necesidad de que se “repitan” en la historia? o yendo mas allá, ¿por que se necesita la segunda venida? Habrá una razón, ¿no te parece? Bueno Jesús ya lo dijo:

      “más podría deciros, pero no lo podéis sobrellevar ahora. Cuando viniese Aquel, el Espíritu de la Verdad, Él os guiará a la verdad completa…” (Juan 16:12-14)


      En el método o puesta en marcha es donde la capacidad del hombre es limitada o circunstancial. Por ello, DIOS también interviene con sus instrucciones, leyes o mandatos en las distintas etapas progresivas de la historia de la humanidad: las distintas religiones. Obviamente, gran parte de las leyes son cambiantes en función de la capacidad y necesidades de su época.


      Hay muchas varias menciones Bíblicas donde se establece la progresividad por etapas, la prolijidad de la guía divina y la sucesión profética:


      Dijo: El SEÑOR vino del Sinaí (Moisés) y les esclareció desde Seir (Jesús); resplandeció desde el monte Parán (Muhammad), y vino de en medio de diez millares de santos (segunda venida); a su diestra había fulgor centellante para ellos. (Deuteronomio 33:2)



      un cordial saludo

      Eliminar
  31. Hola Emilio,
    he visto tu entrevista con Susana (compañera mía de curso), y me encanta
    cómo transmites la idea de que somos responsables al 100% de nuestra vida,
    a través de las intersecciones conscienciales, tanto de ayuda directa como indirecta.
    Me sumo a la sensación de frustración que apunta Susana acerca de las emociones que
    tenemos a través de esas "ayudas" indirectas, pero que precisamente son nuestros maestros.
    Acerca de la experiencia que tuviste al "otro lado", para los que no recordamos nada fuera de 3D, (o no sabemos salir de la Matrix), nos resulta imposible concebir cómo es posible recordar TODO en un sólo instante.
    Mi pregunta es:
    teniendo en cuenta lo que está pasando a nivel cósmico, activación del ADN, etc...,
    ¿Estamos destinados en esta instancia de vida TODOS a esa experiencia de morir sin morir?
    ¿Unos sí y otros no de acuerdo al índice de vibración personal?

    Muchas gracias.
    Alberto.

    ResponderEliminar
  32. La Metamorfosis, para que sea tal, conlleva ineludiblemente, Nacer de Nuevo, que viene precedido de Morir en Vida.
    Es una Muerte no física, sino consciencial devenida de un "ceso todo" y una Rendición sin condiciones. Adiós a una vida y Resurrección a otra Nueva totalmente distinta donde la Bandera Blanca ondea en el Vorazón con la fuerza de la Libertad, es decir, de la completa ausencia de miedos.
    Abrazos

    ResponderEliminar

  33. Buenas noches Emilio. Soy Celi. Ante todo decirte que yo también estoy loca. Me gustaría hacerte 2 preguntas. En el año 1992 tuve una serie de experiencias maravillosas. Vi bastantes vidas mías pasadas, veía y me comunicaba con personas desencarnadas, llegué a ver el aura de bastantes personas y además de la telepatía, canalizaciones de todo lo que hoy está pasando y está por pasar. Yo siempre fui (como decían quien me conocía) “rarita” desde pequeña veía y presentía lo que iba a pasar y personas desencarnadas, pero desde 1991 a 1995 mi vida cambió radicalmente, cosa que llevo en mí a tensión, pero de la noche a la mañana desapareció, no todo porque la intuición y telepatía siempre estuvieron ahí. ¿Por qué ahora que vendría mejor a las puertas de abrirse la puerta, no tengo estos potenciales igual de desarrollados? La otra sería, ¿Si mi vida no tiene todas las áreas (trabajo, que no tengo y economía y relaciones, etc) en perfecto estado, no estaré en perfecto estado para ser una mutante y vibrar en FA? La verdad es que siento que sí, medito cada día y esto me ayuda y me siento cada día mejor aunque sigo intentando que el movimiento sea el resplandor del silencio, creo que las personas que buscamos la ascensión y hacemos todo lo que podemos vamos a pasar. Te agradezco de corazón puedas contestarme o no tu atención y el ser como eres. Un abrazo Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Celi.
      Ante todo, elimina de tu Aquí y Ahora y de tu ánimo cualquier tipo de “estrés espiritual”. Como decimos en el blog coloquialmente, la puerta se abre ahora y se mantendrá así, abierta, mucho tiempo, quizá el suficiente para incluso desplegar una o dos reencarnaciones más. Con ello no llamo a la adición a esa droga que es el futuro –dejar las cosas para un mañana que es sólo una ficción mental, pues lo único real es el momento presente-, pero sí a que vivamos el Aquí y Ahora sin agobios y permitiendo que la Providencia actúe y la Vida fluya.
      Sobre las capacidades que tenías “patentes” y experienciabas y desarrollabas hace años y que ahora están “latentes” y no activas, te sirvieron en su momento, como herramientas, para avanzar en tu proceso consciencial. Y llegado a un punto del mismo, por decisión de tu ser interior, pasaron aun segundo plano para permitir que otros talentos y dones emergieran y se desplegaran en ti. Ha sido así como has llegado al momento presente en el maravilloso estado consciencial que actualmente disfrutas. Todo encaja y tiene su por qué y su para qué. No lo dudes.
      En cuanto a los perfiles y características del Aquí y Ahora de un “mutante” -la expresión es graciosa, pero muy ilustrativa-, te aseguro que en nada influyen temas como el trabajo, la situación económica o las relaciones. De hecho, nada que esté “afuera” de nosotros importa lo más mínimo. Céntrate en tu interior y, muy especialmente, en la “frecuencia vibracional” que emites de instante en instante ante los impactos, hechos y situaciones del día a día. La Metamorfosis consiste en mantener esa frecuencia en clave de Amor. Ni más, ni menos.
      Abrazos

      Eliminar
  34. Hola Emilio, soy Celi muchas gracias por tus palabras que han sido entendidas más que por mi mente por mi corazón y digo esto porque como tu bien dices al leerlo me ha dado la sensación que era yo quien me lo decía y que me lo he dicho muchas veces, es cierto que mis capacidades están ahí y según mi ser superior despertarán dentro de poco y es mi ego más que mi amor el que las ha necesitado. Es cierto que no tengo necesidad de nada y voy entendiendo que he de tener más confianza en la providencia o en el proceso de la vida, en mi propio proceso. Siento que he reencarnado muchísimas veces y ahora estoy cansada, siento que no voy a esperar más reencarnaciones. Desde noviembre del año pasado sentí una fuerte sensación de que tenía que entender algo que algo iba a suceder y que era inminente que tenía que ponerme en marcha y prepararme, sentí más tarde que tenía que hacer muchos cambios en mi vida y que tenía que ponerme en marcha. Ahora escuchándote en charlas me resuenas de forma especial, eres super cercano no sé por qué y creo que me ayudas a recordar de forma exponencialmente rápida, aunque ya no tengo prisas. Últimamente siento un cansancio enorme sin hacer nada y mareos, siento que no tengo ganas de hacer nada y siento también una paz extraña, un aislamiento no sé si conscientemente buscado o no pero sólo quiero saber de mí y estar en silencio, no sé pero es como si ya no pensara tanto me siento mejor pero rara y aletargada. Bueno disculpa si me enrollo no sé si esto es normal. Te doy las gracias infinitamente, te envío todo el amor incondicional que sé dar y bendiciones. Namasté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Celi.
      Sigue así, céntrate en el Aquí y Ahora y mantente en una Frecuencia de Amor.
      Abrazos

      Eliminar
  35. os dejo esta inspiración de este año...quizás tenga algo que ver con lo que va a ocurrir...con mucho AMOR pa todos...juan trapero

    http://www.goear.com/listen/f90963b/llega-la-claria-juan-trapero

    ResponderEliminar
  36. se me olvidó darte las gracias por esta página y al amigo diego por enseñármela....me gustaría publicar alguno de tus textos, además de añadir el enlace, para que cada uno utilice lo que quiera de ella...gracias por estar ahí..juan trapero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el material está a tu entera disposición.
      Abrazos

      Eliminar
  37. GRACIAS EMILIO,EMPIEZO POR ÉSTE U OTRO...ACABO DE PUBLICAR UN TEMA SOBRE EL CINTURÓN DE FOOTONES Y ESTE ME PARECE ADECUADO PARA CONTINUAR...perdona las mayúsculas...te envío otra kopliya, aunque esta es un pokito 'más dura', el mensaje..creo que es bueno...deja abierto el corazón....
    mi correo es prensa@universalnews.net
    un abrazo
    http://www.goear.com/listen/0d92d1e/deja-abierto-el-corazon-juan-trapero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti, Juan, por el audio"
      Abrazos

      Eliminar
  38. Emilio, cuando haces una charla por Barcelona? Un abrazazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí a diciembre impartiré charlas en Valencia (17 de noviembre), Sevilla (26 de noviembre) y Zaragoza (1 de diciembre). A partir del 5 de diciembre y hasta el 1 de abril estaré en Silencio mental e Interior y en conexión consciencial desde dentro con los procesos cosmogónicos que se desenvolverán en torno al solsticio de invierno de 2012 y el equinoccio de primavera de 2013, en el sentido que se apunta en estas entradas del blog centradas en la Metamorfosis. Por ello, no tengo agenda ni nada programado para los tres primeros meses de 2013. Y a partir del uno de abril, ya veremos lo que la Providencia nos depará.
      En cualquier caso, la última conferencia que di en Barcelona, el pasado 30 de junio, la tienes a tu disposición en la sección vídeos de la web asociada al blog:
      http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces
      Abrazos

      Eliminar
  39. ok. La verdad es que me hace ilusión verte en persona, pero si ahora no puede ser y si la providencia lo quiere así (espero que sí, y que no vueles muy alto) será más adelante. Te iba a desear lo mejor pero no hace falta, lo vives y lo vas a vivir. otro abrazazo.

    ResponderEliminar
  40. http://www.universalnews.net/es/otra-realidad/noticias/?n=3783-metamorfosis-i-en-2012-2013-o-despues-de-esas-fechas
    prensa@universalnews.net
    juan trapero

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas gracias por tu labor de recordarnos lo que somos Emilio. ¿Me gustaría hacerte una entrevista para mi página de Facebook: AMIGOS, DESPERTAR Y EVOLUCIÓN, sería posible?
    Muchas gracias de antemano
    Elvira López del Prado

    ResponderEliminar
  42. Encantado de que hagamos la entrevista.
    Tras el parón de octubre, debido a las pruebas medicas que me han venido haciendo, y el que efectuaré a partir de diciembre, por la Metamorfosis en marcha, noviembre lo tengo bastante pillado, pero estaría encantado de realizar esa entrevista.
    Cuando no es en audio o video, suelo usar un pequeño truco: el medio o la persona interesada en la entrevista –qué, lógicamente, elige los temas a tratar- recoge como respuestas lo que he escrito en alguno o varios de los textos insertos en el blog o en la web asociada a él. En este sentido, en el último texto publicado, “Amor: Vida y Consciencia”, hay mucho donde seleccionar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Las dos últimas han sido la entrevista del 1 de octubre en el programa Confidencias en el Camarote y la charla en Lleida del pasado 22 de septiembre.
      El video de "Confidencias" lo inserté en el blog el 27 de octubre:
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/10/video-de-la-entrevista-del-1-de-octubre.html
      En cuanto a Lleida, el vídeo voy a "colgarlo" en el blog dentro de un ratito, aunque su audio ya lo publique el 18 de octubre:
      http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/2012/10/audio-de-la-charla-en-lleida-del-pasado.html
      Abrazos

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola Emilio. Debido a que sé que sabes bastante de las fechas respecto a la metamorfosis de la tierra y nuestra, quería compartir un sueño que he tenído y que siento que he de prestar atención. No suelo acordarme de lo que sueño pero el otro día soñe que estaba en un bar cerca el mar y que me ponía a hablar con mi hermana y de repente mi hermana se marchaba. Cuando me quedé sola me puse como a hablar sóla de quejas de mi vida, de la sociedad, en fin no muy positiva. De repente veo que no he pedido mi café con leche y cuando lo voy a hacer oigo que la dueña dice que ya son las doce y que no se sirve más. Yo pregunto que si es porque la máquina de café no tiene agua y ella en tono tajante dice que no que se cierra a las doce y que mañana o otro día vuelve a abrir, supongo que hasta las doce. A mí al despertarme me ha dado el impulso-corazonada que tiene que ver con la fecha día 12 y que es como si se cerrara algún portal o que la decisión o cambio interior se ha de hacer antes del día 12 no sé si de noviembre o diciembre. Espero no molestar pero me gustaría saber si eso te resuena o si me podrías despejar alguna duda. Es muy importante para mí porque los sueños normalmente me guían bastante bien, algo me dice que tú me puedes orientar. Sea como fuere mil gracias por todo el servicio que realizas y mucho amor incondicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días de domingo.
      Por los datos y la información que se baraja en “Metamorfosis”, la fecha del 12 que señalas debe referirse al 12 de diciembre, día en el que la Tierra recién habrá concluido su alineamiento y mutación vibracional y acontecerá el Gran Trigono de Júpiter, con la movilización de energías que todo ello conlleva.
      Abrazos

      Eliminar
  46. Buenos días. Gracias por contestar y además tan temprano. Es cierto remirando en la información de "Metamorfosis" el día 12 es justo cuando termina el alineamiento y mutación vibracional de la tierra y lo referido a Jupiter. Supongo que a partir de aquí es mi interior el que me ha de contestar (como siempre), me da la sensación que precisamente esto es lo que puedo hacer sobretodo antes del día 12, como siempre, pero especialmente antes del día 12. Mil gracias por vuestra labor. Como siempre acercais la luz donde puede haber alguna sombra. Abrazos.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por tu aportación Virio pero lo del café no va por ahí, je,je. Ya lo he descifrado y he añadido la aportación de Emilio, siempre tan genial. Me alegro que hayas cerrado tu ciclo. Namasté Virio y Emilio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  48. Tienes razón Virio, yo antes fumaba como un carretero, bebía poquito, pero sí y mis cafés. Con el tiempo sentí la necesidad de dejar de fumar. Cuando oí por primera vez que el humo del cigarro es como un velo que no te deja ver la verdad de lo que sucede a tu alrededor no lo entendí muy bien. Cuando dejé de fumar, hace ya 9 años, lo entendí. Después mi cuerpo me fue demandando que dejara fuera las cervezas (la verdad es que bebía de forma muy esporádica) pero ahora me alegro de meterme ese veneno en el cuerpo. Los cafés me ha costado un poco más porque no me lo ha pedido tanto mi cuerpo sino la consciencia de que era mejor para mí y ahora ya lo tengo. Por eso si que es cierto que yo también me lo he planteado alguna vez que por algo hacemos la relación santidad/droga. Supongo que la respuesta a tu pregunta está en lo que nuestro interior nos pueda responder y sólo rendirle cuentas a él y a su felicidad. Todavía nos cuesta mucho dejar de lado nuestros prejuicios y el lastre que nos ha dejado la dualidad de las religiones. Necesitamos imaginar que las cosas las tenemos controladas y que somos más puros e inocentes que los demás. Pronto esto acabará pues seremos claros como el agua y no habrá velos en nosotros. Recuerda no será telepatía sino sentir que tú eres yo y que yo soy tú y que no tenemos secretos. Namasté Virio.

    ResponderEliminar
  49. Disculpa, quise decir de no meterme ese veneno en el cuerpo. Lo digo por el estrago más físico que otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Pues no sabes cuanto bien haces, participo habitualmente en el blog, casi a diario, pero ya ves que para comentar esto lo hago como anónimo, querido Virio, yo fumo como un carretero y aunque nunca me he emborrachado no hay día que no me beba dos o tres cervezas, me sientan de maravilla y con eso no le hago mal a nadie,(con eso me justifico) pero es algo de lo que no hablo, en mi familia hay antecedentes de alcoholismo, mi padre murió relativamente joven con el higado hecho polvo y un psiquiatra que me trató durante un tiempo de una depresión me dijo que es algo a lo que estoy predispuesta geneticamente, así que ya ves, de momento has conseguido que yo lo saque fuera y aunque sea de forma anónima hable por primera vez en mi vida de esto fuera de un ámbito que no es el estrictamente intimo.

      Namasté querido AMIGO.

      Eliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  53. HOla Emilio. Me gustaría compartir contigo unas palabras que han surgido de mi interior leiendo un escrito tuyo. Te recuerdo el párrafo tuyo y a continuación la inspiración del recuerdo que me ha surgido de mi corazón. Pues ¡al lugar desde donde aquí nos trajo!. La Brisa del Amor nos lleva a nuestro Origen, al toroide de la Creación que está en ti y en todo y en todo es y subyace, allí donde la Quietud es Movimiento y todo fluye, refluye y confluye en la Perfección de cuanto Es.

    ¿No lo entiendes?. ¡Activa tu “recuerdo”!.
    Si es el bombeo incesante de amor es el latido, la onda que se desliza y todo lo inunda a su paso, es el crear es el bombear vida, es el cristalizar, y tanto explosionar como reunir más tarde. Partículas y partículas de esencia divina que se despliegan para sintonizar el flujo de lo que todo está hecho, todo para más tarde recordar que el amor no se puede expresar verbalmente o no se puede definir. Sólo se puede vivenciar y la forma es parándose y permitir que la onda te inunde te moldee, te llene, te aquiete y te impulse al movimiento. Te sacie y te haga recordar que fuiste creado para poder verte y sentirte a ti mismo desde fuera, para poder mirarte al espejo y así recrearte de ti mismo AMOR. Esto lo entiendo mejor con mi corazón que con mi mente. Te doy mil gracias por tu aportación a nuestra evolución y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  54. yaestanaki,encarna estoy dando una vuelta,para recordar y no te habia leido hasta hoy,un abrazo encarnita de mi corazon...

    ResponderEliminar
  55. hola el mensaje del 10 de noviembre a las 22:30 lo ha escrito Celi. MUa

    ResponderEliminar
  56. Saludos fraternales Emilio , he sido de las primeras en compartir estas maravillosas palabras suyas en Metamorfosis I , y veo que estan usando una parte de el , o sea fragmentado este texto bajo la firma de Matias de Estefano
    http://www.diapordiamesupero.com/2012/11/mensaje-de-matias-de-stefano.html
    que está siendo exparcida por toda internet ... es parte este hecho de la vieja , oscura y pesada Energía ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, también a mí también me están llegando emails con enlaces de web y blogs que contienen parte del texto Metamorfosis y atribuyen su autoría a Matías de Stefano. Pero lo de menos es que un texto que nació en este blog circule asociado a alguien que no lo escribió. Lo verdaderamente importante es que el texto en sí, su contenido y sus mensajes, lleguen al mayor número de personas posibles.
      De hecho, he incluido el texto completo como Capítulo 17 del libro “Amor: Vida y Consciencia”, cuya autoría he sentido que no debía atribuirme, sino firmar como “Yo soy tú como tú eres yo”.
      Muchas gracias y grandes Abrazos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.