Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

27/1/14

Otra mirada que es, igualmente, la mía...



El Amor que nos Une

A través de las experiencias y vivencias y bajo el influjo continuo de la Energía Crística del Espíritu Uno, que se plasma en cada uno -en lo que en el plano humano percibimos como yo- como Espíritu Santo, impulsamos la frecuencia vibracional de nuestras Almas, expandiendo constantemente el Amor que Somos... nuestra Esencia, nuestro verdadero Yo...

Y en el Ahora, Aquí estamos y Somos tú y yo: íntimamente unidos en el Espíritu, estrechamente fusionados por la sintonía y resonancia de nuestra vibración álmica y plenamente fundidos por la misma frecuencia vibracional de nuestra evolución consciencial… la Frecuencia del Amor… El Amor que nos Une…

Vivimos tú y yo dentro de cada flor y de cada suspiro del Dios que es yo y tú. Y el Amor nos Une hasta no saber ya quién vive: ¿tú, yo, el Uno, Ninguno…? ¿quién se refleja en quién?. Lo único cierto es que miro tu mirada que me mira, amad@, y veo más acá y más allá de mi mirada otra mirada que es, igualmente, la mía.

No sé si te rememoro o te invento. ¿Qué es el tiempo que hemos coincidido en esta vida física en comparación con el no tiempo de la Creación…? Y en ese corto suspiro del mundo... Vivimos Siempre Juntos... en la instantaneidad eterna del momento presente.

¿De quién fue y es la voluntad de encarnar en este plano para Vivir Viviendo?, ¿tuya, mía, de los dos en el Uno? ¿De quién fue y es la voluntad de hacernos infinitos y Gozar en el hacer no haciendo por las múltiples Dimensiones de los inacabables Omniversos?... ¿tuya, mía, del Amor que nos Une?

¿Por qué cuando se derrama mi vaso se llena el tuyo, con lo que se vuelve a colmar el mío?; ¿por qué cuando se vierte el cáliz de tu linaje sagrado rebosa el mío, con lo que de nuevo se atiborra de sangre real el tuyo? ¿Hay acaso un yo y un tú?

¿Por qué cuando tú cantas yo toco desde Alma la dulce melodía que te acompaña?; ¿por qué cuando canto yo, la melodía surge del fondo de tu Alma? ¿Hay en verdad diferencia entre el que canta y la melodía o son la misma cosa que se disfraza de variedad en esta Matriz Holográfica?

¿Quizás sea… la reverberación del “OM” que como ecos sonoros se proyecta en nosotros-Uno?

¿Por qué cuando coges mis manos mi Corazón se dilata hasta diluirse en el tuyo?; ¿por qué cuando yo tomo las tuyas, tu Corazón se ensancha hasta desaparecer en el mío? ¿Hay dos Corazones o será solo uno que late con la fuerza de la diversidad con la que la Unicidad se manifiesta y donde la dualidad se disuelve en el Vacío...?

¿Por qué cuando entras de improviso en mi recuerdo me doy cuenta de que te he estado esperando siempre hasta el extremo de ser yo tu recuerdo?; ¿por qué cuando aparezco de pronto en tu recuerdo sabes que me has estado aguardando siempre hasta el punto de ser tú mi recuerdo?

¿Por qué cuando me cubres con tus doradas alas de Ángel siento que son las mías?; ¿por qué cuando te arropo entre las mías percibes que son las tuyas? ¿Somos dos Ángeles encarnados… o un mismo Niño-Dios que Juega a Crear en el espacio-tiempo?

Sin distancias, ni apegos... sin rostros, ni diferentes cuerpos.


El Amor que a sí mismo se pierde y encuentra

Brillas como la Estrella que soy; resplandezco como la Estrella que eres. Y tu brillo y mi resplandor se retroalimentan y se desenvuelven por el Cosmos ¿Somos dos Estrellas… o el inabarcable Firmamento que a todas las sostiene?

Eres mi Regalo caído del Cielo; soy tu Regalo caído del Cielo… ¿O somos el Cielo que se Regala a sí mismo hasta conseguir, de instante en instante, que la Vida sea el Milagro?

¿Dónde, cuándo, cómo eres tú o soy yo? Los abrazos, ¿de quién son?, ¿tuyos o míos? La intensa emoción de nuestras diferencias ilusorias... o de nuestro Amor... o de la complicidad de nuestra Quietud y nuestro Movimiento en medio del tumulto y la algarabía... ¿a quién pertenece?

Nosotros que Somos ellos...que con sus sonidos nos abrazan y donde perdemos las distancias…

Me tocas y me conmuevo, te rozo y te estremeces, ¿es tu piel o es la mía?, ¿dónde comienzas tú y termino yo? Respiro... y el aire que me llena, te llega… y me respiras, ¿o soy yo? Es el mismo sentimiento que cuando el viento húmedo me toca y acaricia el rostro... ¿es el aire parte de mi...o tod@ yo que soy el aire que te toca…?

Me reflejo en tus ojos... ¿O son las ventanas de nuestra Alma que se reflectan en una sola?  ¿El mismo reflejo, quizás, que siento por todo lo que puede alcanzar y abarcar mi mirada...?

Te hablo y mis palabras te suenan nuevas, limpias, serenas... Me hablas y aprendo de ti cuando me escucho hablarte. Vives en el canto de los pájaros a la mañana... en el sonido del agua de los ríos en primavera... en el concierto de los grillos en la noche estrellada.

¿Eres tú quien se pierde de amor en mi amor de amante o soy yo quien se encuentra de amor en tu amor de amante? ¿No será el Amor el que a sí mismo se pierde y encuentra recreándose permanentemente en la Dicha desde la perfecta unión de los dos? La amada y el amado en el Amado transformados…

Se de ti lo que tú quieres saber de mí... lo que sabemos que somos... Sé que tu persona es trasparente, amorosa, humilde, interesada por lo humano, compasiva, graciosa, jovial, alegre, entusiasta, servicial, libre, valiente… ¡Espera!... ¡esa persona soy yo!... ¿o ambos, sin un tú ni un yo?

Otra mirada que es, igualmente, la mía...

… Hemos vencido al mundo… Y vemos el mundo y el mundo se ve en nosotros Uno, cual fiel proyección de lo que Somos... Luz de Amor, Sabiduría Innata, Milagro y Magia, Pureza entrelazada y Armonía perfecta, cúmulo y cadena de Vibraciones excelsas... Consciencias unidas eternamente en el Océano de Silencio de donde proviene la Fuente infinita del Amor Divino.

¿Entonces....quién o qué Somos?

No Somos Nada…

… Mejor dicho…

… Somos... la Nada.


=======================================================
Autor: Memedi
=======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.