Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/2/14

“OM Shanti - Costa Sagrada”: Espacio Abierto e Integral de Consciencia, Convivencia y Felicidad


Querid@ amig@, con profunda Alegría, Amor y Gratitud comparto contigo la creación de Om Shanti - Costa Sagrada, un Espacio Abierto e Integral de Consciencia, Convivencia y Felicidad donde disfrutar desde el Corazón servicios multidisciplinares de perfil consciencial, energético y espiritual.

Se localiza en la parte más sagrada de la gaditana Costa de la Luz, en el término municipal de Vejer de la Frontera, y, si la Providencia así lo estima, será el lugar donde comparta con tod@s l@s que lo deseen los encuentros, retiros, charlas y talleres que vengo desplegando por tantos sitios y lugares. Ello no significa que deje de viajar de manera gratuita y desinteresada a donde me llamen, como vengo haciendo hasta ahora, pero si supone la configuración de un Espacio concreto en el que, junto a otras personas que así lo sientan, pueda desplegar esas actividades de modo permanente y en el contexto espiritual, vibracional, energético, natural y ecológico más adecuado, dando posibilidad también de alojamiento y manutención a los que allí se acerquen cuando el desarrollo de tales actividades lo requiriera o cuando quieran disfrutar de un tiempo de recogimiento y paz en un Espacio tan privilegiado.

Si este Proyecto resuena en tu interior, te pido que lo apoyes de la manera que tu Corazón te indique y tus posibilidades te permitan.

Se explican seguidamente las características básicas de Om Shanti- Costa Sagrada, así como la forma de concretar tu apoyo.

Muchas gracias y bienvenid@ a tu Espacio Abierto e Integral de Consciencia, Convivencia y Felicidad.

Grandes Almabrazos e infinitas Bendiciones.

=======================================================

“OM SHANTI – COSTA SAGRADA”
Espacio Abierto e Integral de Consciencia, Convivencia y Felicidad
Finca "Dehesa de Belén", Vejer de la Frontera (Cádiz)

Razón de ser del Proyecto

Un Nuevo Mundo está surgiendo en el contexto de la transición consciencial que experimenta la Humanidad. Su nacimiento provoca, irreversiblemente, la crisis y paulatina desconfiguración del viejo mundo, con todos sus paradigmas, pautas y sistemas de creencias. Pero esta crisis no es sino la oportunidad personal y colectiva para avanzar en la citada transición consciencial, así como en el mejor conocimiento de uno mismo, el encuentro interior del Equilibrio, la Paz y la Felicidad, una nueva percepción de cuanto nos rodea y una novedosa forma de relacionarnos con los demás, la Naturaleza y la Madre Tierra.
Es por esto, precisamente, que hoy son tantas las personas centradas e interesadas en expandir su estado consciencial y en vivir en coherencia con su nueva consciencia en el devenir de sus experiencias cotidianas.
En este hermoso marco nace y surge el Proyecto “OM Shanti-Costa Sagrada” como espacio físico y energético de consciencia, convivencia y felicidad ubicado en un paraje natural y vibracional privilegiado, en la zona más plena de fuerza de la gaditana Costa de la Luz. Su razón de ser no es otra que aportar a todas las personas que a él se acerquen, de manera abierta e integral, saberes, conocimientos, terapias, prácticas y habilidades que apoyen e impulsen su proceso evolutivo y consciencial, un estilo y una forma de vida en coherencia con ello y, muy especialmente, la conexión con nuestra divinidad, con nuestro verdadero yo y naturaleza esencial y divinal, con esa Plenitud que se halla en nuestro propio interior.

Propósitos fundamentales

+Despertar y expandir la consciencia, reconectando con nuestro genuino ser y esencia más allá de la mente.
+Vivir en un estado constante de Paz, Amor y Felicidad en cada momento presente.
+Vibrar en la Frecuencia del Amor, liberándose del aferramiento a un yo estrictamente físico, mental y emocional y utilizando otras capacidades y facultades que están más allá del uso exclusivo de los sentidos corpóreo-mentales.
+Recordar la esencia de la Vida y alcanzar la Salud integral.
+Autosostenibilidad del espacio y el hábitat ecológico en el que Proyecto toma cuerpo.
Estos propósitos fundamentales justifican la existencia de un Espacio Abierto e Integral dirigido a fomentar y promover el crecimiento personal y la expansión consciencial individual y planetaria: una Común-Unidad configurada cual Espacio de Convivencia capaz de prestar servicios de carácter multidisciplinar y que se viste de Santuario en su forma externa para impulsar el descubrimiento del templo interior de cada visitante.

Servicios multidisciplinares que “OM Shanti” pondrá a disposición de los visitantes

+Talleres, Encuentros, Charlas y Retiros, de distinto formato y duración, de perfil consciencial y asociadas a la práctica cotidiana de nuestra divinidad.
+Terapias diversas de carácter alternativo ligadas a la nueva Consciencia de Unidad y a las prácticas más innovadores en materia de salud y crecimiento personal.
+Santuario de Silencio (espacios de recogimiento, introspección, meditación,…).
+Santuario-Escuela de Yoga.
+ Santuario-Escuela de Dones y Talentos.
+ Santuario-Escuela de Amor Sagrado y Sexualidad.
+ Santuario-Escuela de Alimentación Consciente.
+ Santuario-Escuela de Educación Consciente para madres y padres.
+ Santuario-Escuela de Deporte Consciente para su ejercicio y disfrute
+Acompañamiento de tipo grupal e individual.
+Actividades, iniciativas y exposiciones de Arte y Artesanía.
+Terapia Spa y zonas de relax, esparcimiento y alegría vivida y compartida.
+Biblioteca, Videoteca y Audioteca.
+Servicio de apoyo estratégico y .operativo a la gestión de proyectos conscientes en distintos campos y modalidades
+Alojamiento y manutención, cuando sea necesario, para los participantes en estas actividades
Todos estos servicios se dirigen a tratar y equilibrar los diferentes “cuerpos” del ser humano -físico, mental, emocional, álmico y espiritual-, además de fomentar la práctica cotidiana de nuestra divinidad y la capacidad creadora y creativa del ser humano. Y han sido diseñados para experimentar tanto la unidad del grupo, con actividades comunes, como un proceso interior individual con tratamientos adaptados según las necesidades de cada persona.

Datos básicos de la ubicación física del Proyecto 


+Dehesa formada por la agrupación de dos fincas, Belén y La Doctora, localizadas en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), cerca del Parque Natural de los Alcornocales y a 15 kilómetros del Océano Atlántico.

+Calificiación urbanística: Suelo no urbanizable con protección paisajística y forestal y declaración de lugar de interés comunitario.

+Superficie total: 228.955 m2

+Situación jurídico-administrativa: Tras el acuerdo de compra con la propiedad, se halla en marcha la modificiación de las Normas Subsidiarias del Ayuntamiento de Vejer en orden a su actualización a la legislación urbanística andaluza, que permite la ubicación de un proyecto de este tipo en suelos no urbanizables. En paralelo, se está elaborando el Proyecto de Actuación Urbanística, que será presentado ante el Ayuntamiento en cuanto concluya la modificación normativa antes citada.


Inversión necesaria para la puesta en marcha del Proyecto

La inversión económica que el Proyecto requiere tiene cuatro finaloidades: compra de la finca donde se localiza; elaboración del proyecto urbanístico y gastos diversos de impuestos y tramitación; construcción de las instalaciones precisas para desarrollar los servicios multidisciplinares antes enunciados; y edificación de las zonas de bioconstrucciones, alojamiento y manutención de los participantes en las actividades. Todo ello bajo rigurosos criterios de sostenibilidad medioambiental y respeto al privilegiado hábitat ecológico y natural en el que Proyecto se ubica:
+Adquisición de la finca: 550.000 euros
+Proyecto urbanístico, impuestos municipales y gastos diversos de gestión y tramitación: 150.000 euros
+Centro de servicios multidisciplinares y hospedería: 1.000.000 euros
+Alojamientos-biocontrucciones: 1.000.000 euros
+INVERSIÓN TOTAL: 2.700.000 euros

Financiación

En coherencia con la nueva consciencia que justifica e impulsa el Proyecto, su financiación procede de la Vida y la Providencia a través de donaciones voluntarias de cuantas personas físicas y jurídicas resuenen con la razón de ser y propósitos del Proyecto.

¿Quieres apoyar el Proyecto “OM Shanti – Costa Sagrada”?

Efectúa una transferencia a la cuenta corriente que se señala a continuación por el importe que tu Corazón te indique y tu situación económica te permita, especificando  Donativo “OM Shanti-Costa Sagrada”:  ES02  2100  8421  4602  0003  1132
También puedes apoyar el Proyecto donado un euro al mes gracias a la plataforma de micro donaciones “Teaming” a través de este enlace: https://www.teaming.net/omshanti-costasagrada
 Muchas gracias y bienvenid@ a “OM Shanti – Costa Sagrada”: Espacio Abierto e Integral de Consciencia, Convivencia y Felicidad.

=======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.