Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/2/14

Who is Deéelij?



Quién es Deéelij, será cuestión que en breve se resolverá.
Emilio cuenta, a mí,
que creen, muchos, si no todos,
que ambos son la misma cosa.
Si bien ambos somos lo mismo en la misma Mismidad,
fuera de la misma, ambos distintos somos,
como diferentes almas existimos,
y en cuerpos particulares experimentamos, divergentemente.

Él, Vocero Divino vino a ser,
Yo, en cambio, berreo lo mío, y a mi modo.
Él, es prosa elocuente y sabia, que a las almas pretende llegar,
Yo, por otro lado, lo mismo, con terapia, hago, a veces a martillazos.
Él es conciliador; Yo, un nato provocador.
Él es amable, bondadoso: Yo, disparo a la línea de flotación.
Él pone ungüento exquisito en el alma herida;
Yo, pongo mis garras y pezuñas hasta abrirla de par en par.
Él vuela como ávida Águila majestuosa;
Yo, brinco el aire como halcón presto y avizor.
Mientras Él mira con dulzor: con fijeza y cierta dureza, lo hago Yo.
La erudición es lo suyo, lo mío escrutar y bramar.
Escribir es su nota, machacar la nota es mi estilo.
Él es la prosa encadenada, ordenada, dispuesta;
Yo, a veces, acierto con el verso, chistoso y puntilloso,
quemando a diestro y siniestro, sin ton ni son.
Si aún no os percatáis, Almitas dudosas,
que Emilio y Deéelij distintos son,
es porque son lo que son, sin ser más que quien se es.

En el fondo estamos de acuerdo,
pero en las formas bien claro que somos muy diversos.
Si Él no tiene mancha, e inmácula es su sombra;
Yo, sin mácula manché el total de la mía.
No obstante, si alguien de la duda quisiera salir,
no más tiene que escribir que responderé.
Si alguien me quiere ver,
no más tiene que llamar y seguro que de todo podré dar,
menos sombra a cobijar.
Si alguien me quiere escuchar,
no más tiene que gritarme, que el chillido encontrará.

Sí, los dos somos calvos, pero uno de los dos puede ser un calvario.
Uno de los dos, pone lazos; el otro, va a garrotazos.
Eso sí, estamos en la misma dimensión, sin ser de Sión.
No somos de nadie, y a nada pertenecemos, vamos por libre, un montón
Y lo mejor de todos es que nada nos importa el qué dirán o si quedar mal o bien,
nosotros vamos del tirón, sin mogollón, sin alteración.
¿Quedó claro quién es Deéelij y quién no?
Pues os invito a un sorbito de vida, que no de tinto peleón.


P.D.: ¿Por qué tendría que mentir Emilio diciendo que Deéelij no es él; acaso algo ganaría; qué sentido tendría? Who is Deéelij puede ser conocido, si es que quieres conocer lo que Emilio no es. Escríbele, y él mis señas dará, que nada se ha de ocultar. Claro, que antes advierto, que una vez se me conoce, el arrepentimiento llega, que no soy moco que a todos gusta, ni mis formas son las suaves de un Emilio en bondad manifiesta.  Who is Deéelij? Te lo diré: quien a la muerte ama, quien la muerte abandera y quien a la muerte adora. ¿Aún quieres conocerme? No lo sé, tú sabrás.

=======================================================
Autor: Deéelij
=======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.