Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

26/5/14

Lo innecesario de hacer algo por los demás…


¿Qué quieres qué haga por ti sino eres capaz de hacer algo por ti?
Tampoco es cuestión de que hagas algo,
sino de que dejes de ser como eres para Ser.

No puedo contigo, si no puedes contigo.
Así que has de plantearte de una vez ¿qué haces aquí?
Si sólo te dedicas a seguir a otros, no vas a ninguna parte…
Pues a donde llegaron otros es a Si
y tú has de llegar a Ti, sin seguir a nadie. 

Si no me entiendes es que no te entiendes

No tengo la razón ni la verdad, la tienes tú, en Ti.
¿Quieres mirarte de una vez y no mirar en los demás?

No te puedo guiar, ni quiero, ni has de guiarte de nada, sólo de Ti.

¿Lo entiendes? Si es que sí, estás en Ti,
si es lo contrario sigues siendo borreg@
Y si eres del rebaño, no moveré algo por ti.
Sencillamente porque de nada sirve.

Te lo dice quien te creó para que te crearas,
pero sigues sin creer en ti, y nada en Ti.

No importa que lo pilles o no, tienes toda la eternidad para ello,
y al doblar de la esquina, de cualquier encarnación,
el abrazo del amor incondicional te estará esperando,
aunque ya te espera y anhela. 

No puedo contigo si tú no puedes contigo
Pero el salvavidas, te lo aseguro, siempre lo encontrarás.

Sudo en el teclado por ti, me muero por ti, te amo por Ti.
Te espero y suplico. Quiero amarte como me amo. Quiero que te ames.
Quiero amarte. Déjame amarte. Acógeme en un abrazo eterno. Acógeme.

Ven pronto que quiero empujar contigo, no a ti.
Ven que te espero con un ansiado Amor desacompasado, pero en tempo perfecto.
Que no estoy en mí, sino en TI.

Hallelujah (*)

 (*) https://www.youtube.com/watch?v=YrLk4vdY28Q

==========================================================
Autor: Deéelij
==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.