Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

28/1/15

Era antes cuando soñaba


Soñé que despertaba...
Miré mi cuerpo y él recordaba;
miré mi alma y ella esperaba;
y recorrí cada huella
y bebí en las emociones que manaban.

Volví la vista y
todo estaba en mí.
Miré al horizonte y
todo estaba aquí.
Me desnudé de rostros,
me desnudé de nombres
y me entregué.

Me rendí completa a la VIDA.

La vida me acunaba,
me llenaba.
Lo imposible era
y lo inimaginable se escurría de mi piel.

El Todo era danza;
y la danza, éxtasis.
Ya no había puertas,
ni velos.
Los límites danzaban también…

Entonces comprendí que
era antes cuando soñaba.

=======================================
Autora: Ángela Boto
=======================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.