Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/9/15

¡Profesionales?


Es un fenómeno observado desde hace tiempo que ha ido evolucionando, aunque no hacia la forma que se persigue. ¿A qué me refiero? Como siempre todo es sencillo. Antes del famoso 21/12/2012, donde el mundo se iba a acabar, donde se iba a pasar a la 4ª dimensión, donde iban a ocurrir fenómenos catastróficos, donde… cabía la posibilidad de una serie de cambios que todos advirtieron en lo exterior, y pocos se dieron cuenta que sería desde la percepción de lo interior; pues antes de aquella fecha observe el fenómeno que denominé como “el beat@ del 2012”. Dicho proceder consistía en asistir a todo tipo de conferencias, cursos, talleres, charlas, coloquios… y esperar a que lo que escuchaban sucediera, siempre en lo exterior. Eran personas que iban detrás de otros a los que podríamos llamar gurús, maestros, iluminados, o personas que se atrevieron a ir manifestando, en público, una serie de datos para que quien quisiera escuchar, pues escuchara, aunque invitaban a un cambio interno, más que lanzar a quien les oía a una espera de cambios externos.

Bien, pues esas personas, cuando llegó la fecha y nada externo sucedió a cómo se habían imaginado y/o esperado, pues sufrieron tres direcciones, (1), retirada de todo eso y dedicación a seguir sobreviviendo, (2) realizaron una introspección en sí que les catapultó a una evolución interna cambiando paradigmas, dogmas y sistemas de creencias por la certeza de saber Quién se Es, y desde ese nuevo puntal entra en su mundo interno descubriendo una espiritualidad que en modo alguno tenía nada que ver con la prédica de las famosas religiones, y (3), una serie de esos beat@s del 2012 se transformaron en profesionales de la espiritualidad, aunque los denomino los “predicador@s de la memo-espiritualidad”.

Ahora se dedican, como una especie de mini gurús, a ir por el mundo dando consejos, transmitiendo palabras aprendidas, frases hechas sin base que poder defender más que con eso de “lo ha dicho…” y con eso se da validez a su pretendida lógica espiritual.

Ahora se dedican a hablar con quien sea (sin saber quién es o a qué se dedica, o sin saber cómo piensan u obran en la vida, o incluso con los allegados a los que termina alejando de sí) de la espiritualidad, de la aceptación, del perdón, de las almas, de las semillas estelares, de las dimensiones, de las energías, de la historia galáctica… y esta ha sido su evolución, si a esto se le puede llamar evolución, pues se han convertido en una especie de profesionales proselitistas de una espiritualidad que ni siquiera ell@s saben definir en sí. Y es que han aprendido muchas cosas, pero no las han interiorizado. Realmente no se han transformado, y sólo se dedican a ir asegurando una serie de verdades que ni siquiera saben definir ni defender, pues sólo las enumeran como quien cita de memoria citas de la Biblia o de la Torá.

Por tanto, aquellos beat@s del 2012 son ahora los apóstoles de la memo-espiritualidad. No son más que eso. No tienen malicia en sus actos. Siguen  yendo a cursos, a conferencias, a charlas… que sólo le sirven para ir acumulando datos y frases que no han sabido digerir.

Si al menos supieran que lo principal es no interferir en los procesos de cada cual. Que han de hablar o lanzar sus prédicas cuando sean solicitados. Pero aunque se les advierta de tal hecho, aluden que hay algo en ell@s que les impulsa a hablar de la espiritualidad. Lo peor es que no paran de hablar. Se están volviendo algo tóxic@s. Están perdiendo amistades y allegados. Pero siguen dándole a la memo-espiritualidad transformada en una profesión para la que ellos mismo se han cualificado, aunque no están capacitados.

Listo. Ya no digo más. Que cada palo aguante su vela, y quien pueda que la mantenga.

==========================================================
Autor: Deéelij
========================================================== 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.