Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

15/3/16

La relación terapeuta paciente desde la conexión cuántica


Al fin he llegado a comprender, o quizás más bien la función de onda del campo vibratorio de lo que sucede en mi experiencia diaria, ha iluminado un área de mi cerebro y ha llegado este sentir a mi mente desde mi corazón.

Creemos, pensamos, buscamos constantemente la mejor terapia, la mejor medicina, la mejor técnica diagnóstica, de nuevo nos estamos separando de nosotros mismos y de nuestra Esencia.

Nos estamos dejando engañar por nuestro ego y el campo del conocimiento. Estamos de nuevo navegando en el campo mental.

Es momento de “SENTIR”. Ya no sirven las palabras, los conceptos, las etiquetas… Antes creía, pensaba, que se trataba de intuición, pero ahora lo siento, lo reconozco… en realidad es la verdadera conexión con el campo cuántico, con el Todo, de corazón a corazón, sin barreras, desde la plena aceptación, sin ningún apego al resultado. Simplemente me inunda un gran sentimiento de agradecimiento desde mi Ser hacia su SER. O mejor dicho, desde mi SER hacia mi SER, mirando mi propio reflejo en todos los espejos que la vida nos pone delante. ¿Crees que los espejos sólo son las personas, los seres con los que hablamos y nos relacionamos?... Los espejos son TODO, es el mismo campo cuántico, es el mismísimo SOL, las nubes, las estrellas, las malas hierbas, el charco que pisamos, el canto del pájaro que nos despierta por las mañanas con una bella melodía, es la sonrisa de un niño y la mirada ausente de alguien que se ha perdido…el campo cuántico es TODO y a la vez NADA. Todo es ilusión… “Todo es MAYA”.

Deseamos siempre alcanzar la comprensión de todo para no sentirnos estúpidos, ignorantes, pero con ello sólo conseguimos un grado más alto de ignorancia.

Nos olvidamos de lo más sencillo y lo más bello, El Amor. Amar desde la PUREZA de corazón y la SERENIDAD de la mente. La conexión con TODO desde la neutralidad del SER sin desear nada, sin esperar nada; desde la más absoluta ACEPTACIÓN de la Presencia de cada micro-partícula de vida, de cada inhalación del aire que respiramos y de cada susurro que nos llega al corazón.

Esto se puede confundir con intuición, pero no lo es. Esto es CERTEZA, es colapso de función de onda desde el corazón al corazón del campo cuántico, desde la no búsqueda de nada. Desde el amar tu existencia ilusoria y cada creación de la misma.

Quizás es SOÑAR que es posible quitar todas esas capas que nos lo impiden y desde  ese lugar limpio, puro, transparente, neutral y equilibrado. Conectar de SER a SER, de CORAZÓN a CORAZÓN, con el campo cuántico,  con la LUZ CÓSMICA.

La simpleza de mirar a la profundidad de los ojos de nuestro hermano, desde el corazón abierto y dispuesto a agradecer y a acompañar.

Juntos averiguaremos para qué y al final llegaremos de nuevo al mismo sitio, a nosotros mismos. Adentro, muy adentro, al SER, a la ESENCIA, al reencuentro con nuestra ALMA. ¡Maravilloso regalo de la vida!

===============================================
Autora: Inmaculada Perea Salguero (impesal2012@gmail.com)
===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.