Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

13/5/18

"Ávalon. Detrás de la leyenda"



Naturnia presenta "Ávalon. Detrás de la leyenda", su nueva serie documental y la producción más ambiciosa de su historia.

Esta nueva serie original de 5 episodios dirigida por el investigador Walt Forest nos transportará a la legendaria isla de Ávalon, donde descubriremos las historias de personajes como el Rey Arturo, el mago Merlín o Morgana y de reliquias como la espada de Excalibur o el Santo Grial. Todo ello con el fin de descifrar los códigos secretos que ocultan un profundo mensaje para el momento presente que acontece la humanidad...

Walt Forest emprenderá un viaje hacia las tierras más ancestrales de Inglaterra con el propósito de visitar aquellos lugares sagrados y venerados desde tiempos inmemorables. Así mismo, la investigación cuenta con una perspectiva holística que combina la visión histórica, legendaria, mística y filológica. Para ello cuenta con la participación de expertos de diferentes ámbitos como Emilio Carrillo, Jesús Callejo, Victoria Cirlot, Kai Luz de Sirio, Xavier Pedro Gallego, Amparo Servián y Agustín Adrover.

Además, reconocidos actores y actrices de doblaje españoles darán voz y alma a los personajes en unas recreaciones históricas de estilo cinematográfico como nunca antes habías visto. Claudio Serrano (voz de Christian Bale o Ben Affleck) es el Rey Arturo. Nuria Mediavilla (voz de Angelina Jolie o Nicole Kidman) es Morgana. Elías Forest y Antonio Gálvez (voz de Tom Skerritt o Dirk Benedict) son Merlín. Juan Luis Rovira (voz de Mitch Pileggi o Hulk Hogan) es José de Arimatea. Y Pepe Mediavilla (voz de Morgan Freeman o Ian McKellen) es el narrador.

El próximo 16 de Junio la serie se estrenará de forma abierta y gratuita en el canal de Youtube de Naturnia (www.youtube.com/naturnia).

La leyenda vuelve. La magia se expande. El viaje comienza. La aventura nos espera. ¡Sé bienvenido/a a Ávalon!


===============================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.