Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

27/6/09

Próximos libros de Emilio Carrillo

Durante los próximos meses publicaré tres nuevos libros:
+"Buscadores"
Editorial: RD Editores
Fecha aproximada de publicación: octubre 2009
+"Los castillos de la Sierra de Huelva y el Bayliato de Jerez de los Caballeros: el origen del Castillo de Cortegana"
Editorial: Ituci Siglo XXI
Fecha aproximada de publicación: diciembre 2009
+"Historia de Sevilla: hechos y personajes"
Editorial: Publidisa
Fecha aproximada de publicación: febrero 2010
Con relación a los contenidos del primero que verá la luz, "Buscadores", así se resumen sus contenidos en lo que será su contraportada:
El objetivo de este libro es todo un reto: que el lector logre paz y felicidad asumiendo al cien por cien la responsabilidad de su existencia –cadena de vidas- y de su vida física actual, a través del encuentro dentro de sí de la Esencia divina que constituye nuestro Yo verdadero.
El texto se divide en cuatro partes.
Se profundiza primero en la fuerza interna de Búsqueda que nos empuja existencialmente, así como en el célebre conócete a ti mismo y en una nueva visión de la realidad.
Con este arranque, la segunda parte, Consciencia, recorre la experiencia de individualidad en libre albedrío que conforma la aventura de ser humano y es la base de un espectacular proceso de elevación del grado de consciencia, con el que apoyamos la expansión de la consciencia de la Unidad; a lo que no es ajeno el funcionamiento de nuestra mente, que se aborda desde la práctica del ahora y la importancia del momento presente.
Lo que conduce a la tercera parte del libro, Física de la Deidad, que discierne sobre el Creador, la Creación y la fusión Creador&Creación; el significado espiritual del “big-bang”; el auténtico contenido de la Trinidad divina; la condición del ser humano como Espíritu, alma y cuerpo y la encarnación de los dos primeros en este mundo; y el significado real del Bien y el Mal, así como del Juicio Final y Satanás.
Todo lo cual desemboca en la última parte del libro, que examina la Unidad de cuanto existe (diseño inteligente del Universo, geometría sagrada y fractal, conexión cósmica de los seres humanos, campos mórficos, akasha, Campo Crístico, ho´oponopono,…) y los contenidos y consecuencias del Amor Incondicional.
Ama en un momento presente continuo, afirma el autor, y el milagro explotará en ti porque tú eres el milagro. Éste incluye la resurrección en vida: un nacimiento nuevo en una existencia que sabrás eterna. Notarás que la gente querrá estar contigo, conversar, reír y hasta llorar en tu compañía. Siempre tendrás tiempo para atenderles, pues conocerás que el tiempo no existe y las casualidades tampoco. Y te verás en ellos; sabrás escucharles y sentirás a todos dentro de ti con amor y compasión; a nadie juzgarás, sino que constatarás el entusiasmo que el ser humano derrocha incluso cuando produce daño a sí mismo o a los otros; y, conscientemente, darás a todos calor con tu luz interior. Vivirás en el ahora sin preocupaciones ni sufrimientos; llenarás el momento presente de Actos con Amor, ahondando en la Vía del Servicio a los otros; permanentemente te agradecerás a tu Mí Mismo las maravillas de la vida; y te pedirás perdón por los pensamientos y actos -tuyos y de los demás- carentes de Amor. Y a nadie dirás lo que estás haciendo. Tan sólo lo harás y observarás el Milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.