Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

15/8/09

Apostillas a la entrada anterior


+En 2001, Donald Rumsfeld dejó la presidencia de Gilead Sciences para ser nombrado Secretario de Defensa (Ministro de Defensa, en nuestro argot) en el primer gobierno de George Bush. A esas alturas, la “enfermedad global” estaba ya perfectamente encauza hacia el éxito. Por ello, se le encomendó la puesta en marcha de un “conflicto local”, el de Irak, en el que obtuvo igualmente brillantes resultados. Prefiero no saber a qué se dedica ahora.
+La medicación con Tamiflu tiene efectos secundarios de carácter neuropsicológico. Son muchos los datos que lo confirman. En Japón, por ejemplo, el gobierno prohibió el Tamiflu en el año 2007, tras producirse catorce muertes de niños y adolescentes a causa de infecciones cerebrales.
+Como en el resto de los países, el gobierno español se apresuró a comprar grandes contingentes de Tamiflu. Ante la falta de enfermos, están almacenados sin uso alguno y con el problema añadido de su próxima fecha de caducidad. Concretamente, las partidas de Tamiflu almacenadas y que caducan el próximo año costaron al erario público 471 millones de euros.
(Gracias a Aurora Velasco, que me aportó valiosa información; y a JAC, a quien mantengo en el anonimato para no crearle problemas en el desarrollo de su profesión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.