Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/8/09

Fuegos bioenergéticos agnihotra y terapia homa

Hola, V.
No soy especialista acerca de lo que me planteas.
Sí puedo decirte que, a través de conocidos, he oído hablar de los fuegos bioenergéticos agnihotra y la terapia homa. Y, en todos los casos, lo que me han transmitido son experiencias con resultados positivos tanto en limpieza mental como en salud física.
En internet hay tres webs que son referencia obligada:
http://www.terapiahoma.com/
http://www.homa1.com/
http://www.homahterapy.info/
Las técnicas que en ellas se muestran son muy similares a las que, con contenidos y procedimientos muy diversos, pero con idéntico telón de fondo, enseñan otras muchas escuelas y corrientes espirituales de los cinco continentes.
De todas ellas, tengo cierto conocimiento en lo relativo al denominado Ho´oponopono, sobre el que, en caso de que estés interesada, te puede dar información. Además, el Ho´oponopono y la terapia homa coinciden en su sencillez y en su carácter eminentemente natural y directo, cualidades que hay que valorar mucho.
Si alguna persona de las que lean estas líneas dispone de información o experiencia propia sobre los fuegos bioenergéticos agnihotra y la terapia homa, le agradecería que la pusiera en común añadiendo un comentario a este texto o remitiéndome un email (EMCARRI@terra.es) que reenviaré a V.
Gracias, V, por contactar conmigo y quedo a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.