Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

12/1/10

Agua lunar


Ayer se publicó en el Blog una entrada centrada en los Principales descubrimientos astronómicos de 2009.

Con relación a tal información, una amiga ha colgado en la web de Voces del Misterio esta divertida poesía dedicada a tales descubrimientos.

Su título es Agua lunar:


Todo el mundo impresionado,

la noticia más leída:

en la luna han encontrado

un poco de agua fresquita.

Todo revolucionado.

¡ni que fuera agua bendita!

como si en la NASA fueran

a recogerla mañana

y en un cubo la trajeran

para que yo me bañara

o si no, para venderla

en el mundo embotellada.


Que hallen agua está muy bien,

pero no tengo muy claro

si ahora ya a todo correr

un cohete tripulado

enviarán de una vez

desde que un día llegamos.

Yo siempre me he preguntado

por qué no se ha vuelto a ir,

aunque sea de paseo,

con lo que fué conseguir

mandar al hombre tan lejos.


No sé si en la cara oculta

habrán montado un Ikea

y, cuando al fin la descubran,

un MacDonalds y un Cinema,

pero lo que sí aseguran

es que si usted va y se apea

del cohete en que le suban

podrá beber agua fresca

y darse un baño si suda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.