Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

29/1/10

Poemas místicos de Hallaj (XVII)

Mansur al-Hallaj (858-922) es uno de los maestros sufíes de mayor renombre y notoriedad. En el Blog, semana a semana y de lunes a viernes, se están recogiendo 48 de sus más célebres poemas (fecha de publicación del primero: 7 de enero de 2010)

-----------------------------------------------------------------------------------

¡Oh, brisa!: ¡di al cervatillo

que beber no hace más que acrecentar mi sed!.

Tengo un Bien Amado cuyo amor está en medio de las entrañas.

Que Él pisotee mis mejillas, si Él quiere.

Su Espíritu es mi Espíritu; mi Espíritu, Su Espíritu.

Si Él quiere, yo quiero; y si yo quiero, Él quiere.

-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.