Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/2/10

OFRENDADAS (Viaje a dentro de mí mismo)

SOLO CON EL SOLO


Te Amo con un Amor que existía

antes de que el Amor existiera.

Te Amo con un Amor que existirá

cuando el Amor no exista.


Te Amo con un Amor que transforma

mi Quietud en Movimiento

y hace que de mi Esencia brote:

tat tvam asi (*).

Consciencia, Ser, Todo es Perfecto.


Ve la Unidad en la multiplicidad;

sí, ve conmigo, Amor.

Ven al aquí que lo mismo es el allí;

sí, ven conmigo, Amor.

Cesa de vivir de muerte en muerte

para avanzar en la Vida

y vive la metamorfosis plena;

sí, vive conmigo, Amor.


¿Quién Soy?

Todo y Nada; Nada y Todo

Lleno con el Vacío.

Paz y Silencio

en el Silencio absoluto de la Paz infinita.

Soy el Ser Uno en el Ser Uno

que Es porque no Es.


Solo con el Solo

Soy. No Soy

Solo con el Solo

Solo


(*) “Esto eres tú”, apóstrofe de uno de los textos filosóficos fundamentales de la antigua India, el Chandogya Upanishad (IV, IX, 4)

-----------------------------------------------------------------------------------------



1 comentario:

  1. Me has hecho llorar de felicidad, sola con el Solo.
    Marta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.