Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/4/10

Círculo Sierpes: Agenda de Actividades

Se difunde seguidamente nota informativa del Círculo Sierpes de Sevilla sobre su Agenda de Actividades para el tramo final de abril y el mes de mayo:

Abril. Martes 27. Desde las 11:00 y a lo largo de todo el día. C/ Sierpes, 65: El Círculo Mercantil celebrará el Día del Libro con participación de diversos miembros del Círculo Sierpes, que firmarán ejemplares de sus publicaciones.

Abril. Jueves 29. 19:00. Hotel Los Lebreros: Presentación del libro en el que nuestra amiga Ángela Ortiz (Asociación Alma y Vida) redactó durante el proceso de enfermedad y muerte de su hija.

Mayo. Viernes 7. 19:00. Presentación de la edición facsímil del libro sobre la Historia de Escacena (Huelva), en cuya publicación y difusión tienen una participación activa los miembros del Círculo Pepe Tornos y Mª Paz.

Mayo. Sábado 8. 19:00. C/Sierpes 65: Reunión interna del Círculo Sierpes sobre tema a determinar (comunicarlo cuanto antes si tenéis alguna sugerencia).

Mayo. Jueves 13. 19:00: Encuentro entre Buscadores, para todos los participantes de las tres primeras ediciones del Taller de Espiritualidad.

Mayo. Viernes 21. 19:00. C/ Sierpes 65: Asamblea Temática del Círculo Sierpes (acto abierto con formato de mesa redonda y coloquio) sobre tema a determinar (comunicarlo cuanto antes si tenéis alguna sugerencia –la única hasta el momento ha sido de Ana Gómez, que propone que abordemos los contenidos e impactos de la empatía).

Mayo. Sábado 22 (10:00-14:00 y 17:00-21:00) y Domingo 23 (10:00-14:00): Taller de Mila Kanoue y Rafael López Guerrero sobre expansión de la consciencia y su canalización por el ser humano (aforo máximo: 40 personas, teniendo preferencia los asistentes al Taller que impartió Rafael el pasado mes de enero. Excepcionalmente, se cobrará una cuota de inscripción de 30 euros para cubrir los gastos de organización del evento).

Mayo. Viernes 28. 20:00. Salón de Actos de la Universidad CEU San Pablo (Bormujos): Conferencia de Emilio Carrillo sobre La expansión consciencial de la Madre Tierra y la Humanidad.

(Nota complementaria: En la mañana de los sábados 1, 8 y 15 de mayo se seguirá desarrollando la cuarta edición del Taller de Espiritualidad para Buscadores).

-------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.