Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/6/10

Cena lírica por la asistencia sanitaria a niños de Haití

Mañana jueves 10 de junio, Emergentes, la Asociación del Cuerpo Consular de Sevilla y la cooperativa de interés social Proaños realizarán una Cena Lírica benéfica en apoyo a un proyecto solidario de asistencia sanitaria a niños haitianos.

La cena, en la cual participarán cantantes líricos y artistas plásticos que subastarán obras de arte, tendrá lugar en el magnífico contexto del hotel Alfonso XIII, a partir de las 21.00 horas. Y el dinero recaudado será íntegramente destinado a este proyecto de ayuda humanitaria que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés, ABC, el Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Fundación CajaSol y Fundación Cruz Campo.

La cena contará con la entrañable participación de la soprano Juana Castillo, el barítono Luciano Miotto, la soprano Sachika Ito y el tenor Francisco Hijano, quienes no dudaron en poner desinteresadamente su arte al servicio de este proyecto humanitario.

Aquellas personas interesadas en asistir a la cena pueden adquirir sus entradas en las siguientes filiales de Caja Sol en Sevilla: Plaza San Francisco, 1; República Argentina, 20; Felipe II, 14 y c/Imagen, 2. Asimismo se encuentra abierta una fila cero para aquellas personas o entidades que no pudiendo acudir a la cena quieran hacerse presentes colaborando con el proyecto. Las entradas de la fila cero también pueden comprarse en las mismas entidades de Caja Sol, a partir de ingreso bancario en la cuenta 21060384932189871226.

Esta iniciativa, que persigue traer a un grupo de niños de Haití con determinadas patologías para ser tratados en Sevilla, ha nacido a partir de un llamamiento realizado en el programa de radio de Emergentes por el cual se convocaba a asociaciones, entidades y particulares que quisieran valerse de la plataforma de comunicación Emergentes para trabajar por la recuperación de la población haitiana tras la catástrofe vivida con el terremoto.

La cooperativa social Proaños rápidamente se sumó a la propuesta y desde este ofrecimiento se generó una red de contactos que impulsó a la asociación del Cuerpo Consular de Sevilla y al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla a sumarse a la iniciativa como entidades colaboradoras.

-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.