Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/2/12

Posdata a la "Canción del Yo Soy" (09/02/2012) de un ángel que fue hereje en una de sus vidas humanas

-... O sea, que te atreves a decir que tú eres Dios…-, clamó el inquisidor, lleno de furia, contra el hereje.

-Querido hermano-, contestó el hereje con dulzura -es exactamente al revés: Dios es yo. Y yo soy Dios precisamente cuando ceso de ser yo, es decir, cuando dejo de identificarme con cualquier tipo de identidad, sea física o espiritual, sea individual o colectiva-.

-¿Si?... ¡Pues demuestra en la hoguera el Dios que eres!-, bramó el inquisidor.

-No dudes que así será-, respondió el hereje sin amilanarse –El bien-estar y el mal-estar me son indiferentes. Y en medio de las llamas, aun sumido en el dolor físico, continuará brillando la Felicidad, la Paz y el Bien-Ser del Dios que Soy: Yo Soy-.

-------------------------------------------------------------------------

23 comentarios:

  1. Conmovedor.
    ¡Gracias!
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Mucho más que bueno es buenísimo. Y para expresar algo mucho más allá de ese superlativo, ¿existe en el diccionario alguna palabra?
    Superlativas Gracias por esa Postdata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá la palabra sea "angelical": una posdata angelical
      Le transmitiré tu agradecimiento al ángel que la elaboró.
      Besos

      Eliminar
  3. Cada vez me haces pensar más, pero cada vez voy encontrando más sentido y lógica a todo. La enseñanza que saco a la `postdata es que hay que ser fuertes ante cualquier situación, y debemos dar ejemplo con nuestro comportamiento ante las adversidades, ya que el potencial que tenemos es grande porque Dios está en nosotros.
    Gracias de verdad y un abrazo de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que cada vez encuentres más sentido a todo!
      Gracias a ti y un gran abrazo de Amor.

      Eliminar
  4. Cuando mi «Yo soy» se encuentra con tu «Yo soy», lo siento en tu mirada, y
    sobran, siempre sobran las palabras, ¡todas!.
    Entonces, y por añadidura, se entienden mejor Perdón y Compasión,
    la mezcla explosiva que provoca el Amor sin condición.

    Namasté, hermano.

    ResponderEliminar
  5. ¡No, no quiero que le transmitas nada: yo prefiero que me lo presentes! ¡Quiero conocerlo! ¡No me valen las exclusivas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el plano angelical no hay exclusivas. Le transmitiré tu deseo. Pero ten en cuenta que los ángeles, en su Santa y Sabia Inocencia, son como niños. Y Niños Índigos,ja, ja, ja.
      Un gran beso

      Eliminar
    2. ¡Pues si es así, no, gracias: me basta con el que tengo en casa, ja, ja, ja!
      Otro igual.

      Eliminar
  6. Lo siento,todo esto me sobrepasa sigo buscando pero en el fondo no sé lo que quiero encontrar quizás el secreto esté en que sólo necesito saber quien soy yo en verdad.Pedid a vuestros ángeles y guias que le den un empujoncito al mio y se muestre alguna vez.Con amor para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi lo haremos y así será.
      Gracias por tu comentario y un gran abrazo pleno de Amor.

      Eliminar
  7. Una pregunta Emilio.¿Cómo se sabe que estás en el camino?.GRACIAS POR TU ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. ¿Buscas la felicidad?. Pues ese es el Camino: la búsqueda de la felicidad.
    Cada uno hace su camino, aunque la búsqueda se rige por unas leyes tan claras e inmutables como la ley de la gravedad: momentos de expansión y alegría, noches oscuras de invierno consciencial, nueva primavera,...
    Y conforme se avanza en el camino a la felicidad se recorren tres grandes etapas: 1º Querer estar feliz. 2º Desear ser feliz. 3º Y, finalmente, comprender e interiorizar que Soy la Felicidad y, por tanto, la Felicidad es mi Estado Natural.
    Llegar a este último punto es una especie de Retorno al Hogar, comprobando que lo que hemos estado buscando lo hemos tenido siempre en nosotros mismos.
    Abrazos de Amor

    ResponderEliminar
  9. ¿...Como aquel pececito de Albert Camus, que buscaba desesperadamente el Océano para beber?
    Gracias por esos puntales precisos y preciosos que nos has dado.

    ResponderEliminar
  10. La libertad comienza cuando te das cuenta que no eres "el pensador", y que las cosas verdaderamente importantes - la belleza, la alegria, la paz interna, la felicidad tu verdadero ser- surgen más allá de la mente, del yo. Entonces empiezas a despertar, y eres capaz de hacer una reflexión tan profunda y hermosa como la de esta posdata.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a The same y al anónimo por vuestros comentarios.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Emilio anoche de madrugada te escuche en la radio y había una música con coros que me gustaría conocer si sabes el título del CD y quienes lo interpretan.
    Posiblemente Ángel Oliveros fué el que lo puso. Muchas gracias por tus enseñanza. Ya hace un tiempo que te seguimosdesde Sevilla.
    Que todos los seres tengan su felicidad y sus causas.
    ado_angelomir@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ángelo.
    Lo siento, pero desconozco el título del CD. Normalmente, el programa se envía a muchas emisoras y cada una lo adorna como considera oportuno.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Dios!!!Vuelve c.r.!cuanta evolución ha habido en este bichejo. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  15. Nunca hasta ahora habían llamado así a un Ángel: ¡bichejo!, ja, ja, ja.
    Tiempos de Evolución y Dicha. Como dice nuestro amado Jesús, todo hecho y preparado, querida c.r., para darnos la Gozada.
    Besos, abrazos y Bendiciones de Gozo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.