Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

13/1/14

El Río de la Vida


Acepto y Amo el dolor de los otros porque Acepto y Amo mi propio dolor en el Río de la Vida.

Siento que para llegar al Vacío del Mar del Universo, de la Unidad total, del Amor, de la Paz sin límites, hay que vivir a fondo el Cielo del Río de la Vida… sintiéndolo… experiméntándolo hondamente sin querer variarlo, pues llegará al Mar.

No es el río que forja nuestra mente, sino el que Es: velocidades extremas en las sierras de su nacimiento, cascadas sin reposo, espacios pedregosos, lagunas reposadas y floreadas en sus orillas, sequedad en algunas temporadas… Pero el Río, estancado a veces por suciedades y desperdicios, acaba siempre en el Mar, en la Unidad.

Cuando su agua se ha despojado de sí misma y ha sentido que pertenece al Río de la Humanidad con su grandeza y limitaciones, que todo es experiencia del Ser en todo, que todo forma parte del surco y el fluir del Río, que no hay que cambiar nada, que el Río va hacía el Gran Vacío Eterno -el Padre amoroso con el Cristo Cösmico intercalado en todo-... Cuando el Río siente todo esto, diremos con San Juan de la Cruz: “Quedéme y olvidéme, el rostro recliné sobre el Amado. Cesó todo y dejeme, dejando mi cuidado entre las azucenas olvidado”.

¡Feliz 2014! Abrazos. ¡Silencio profundo! ¡Alegría y Paz!


=======================================================
Autora: Concha Redondo
=======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.