Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/3/14

Con la R…


Con la R

Recorriendo el sendero, la luz se hace tenue,
los pasos cansados y la calma alterna.

Recordando quien soy, no ceso en el caminar
y atenta toco el presente que me baja de las nubes.

Recibiendo aire fresco que despierta mi inconsciencia,
alcanzo pequeños instantes de éxtasis del aquí y ahora.

Robando a la mente su por siempre egocentrismo,
domino el primate que salta de rama en rama.

Respirando tus palabras envueltas en experiencia,
inhalo el amor que soy y exhalo mis miedos.

Riendo mis frustraciones en el pasado experto,
veo los olvidos que alejan mi presencia.

Con la R de recorrer, recordar, recibir, robar, respirar y reír...
recupero mi aliento,
reviso la ortografía y
recalculo la nueva ruta,
me rindo a la vida,
regojo los frutos,
rememoro mi historia,
rasgo el presente,
regalo libertad,
redondeo el corazón.


=======================================================
Autor: Marian García de Vicuña
=======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.