Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

28/5/14

Lo que nuestro Ser nos dice a cada un@ de nosotr@s


En la cima de tu mundo, libre eres. Desde tu interior me dirijo de forma directa y singular a cada uno de vuestros corazones, porque quien esto expresa:

No sabe de idiomas, pero me comunico a través del lenguaje del amor.
No sabe de nombres, pero conozco perfectamente quien eres.
No sabe de religiones, pero sigo los mandamientos de mi alma.
No sabe de razas  ni especies, pero amo toda clase de vida.
No sabe de espacio, pero siento el infinito.
No sabe de tiempo, pero me muevo en la eternidad.
No sabe de lugares, pero tengo certeza que la tierra es el cielo.

Y desde esta expresión de mi, te digo, ven, acércate quiero que sepas que eres tu mejor escultor, tu mejor momento, no importa los colores que uses al pintar, ni el lienzo ni el pincel, solo pinta el arcoíris del alma y déjate llevar a donde sopla esa suave brisa que es el amor, es como poder volar sin alas.
Ahora solo detén el reloj del tiempo, así puedo susurrarte…

Ríe por nada y no dejes de soñar. 
Despierta cada  mañana en la cima de tu mundo y recuerda solo ser.
Siente la euforia de vivir, todo esta mágicamente unido.
No busques la felicidad, siempre ha sido tuya.
No guardes  nada, tienes todo lo que necesitas.
Fluye como el agua, tu destino es ahora.
Fúndete  en ti, cuerpo, alma y espíritu, no olvides que, aunque solido, liquido o gaseoso, el agua siempre es agua.
Ama por  igual todo lo que llega a  tu vida como bendiciones o lecciones.
La tristeza te remonta al pasado, la ansiedad  al futuro, la armonía  te  hace vivir el presente., en el presente no se piensa, solo se es.
Desnúdate, sin necesidad de nada; pregúntate lo que desees saber  y en el silencio te responderás.
Se consciente de las sensaciones de tu cuerpo y enraízate en la pureza del amor.
Solo y únicamente cuando estas amando, conviertes en realidad tus sueños.
Después de una tempestad  interior, el camino de regreso lo creas a medida que retornas.
Reconócete como parte de un todo y recuerda que tanto el frió como el calor habitan en ti.

¿Dónde estoy? En mí, en ti.

¿Quién soy? Solo soy yo

¿Quién soy yo? Este instante que solo puede amarte.

==========================================================
Fuente: Mensaje canalizado por Anabella
==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.