Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/6/14

Si yo soy tú y tú eres yo soy


Si yo soy tú y tú eres yo soy

¿Soy unión?
¿Soy amor?
¿Soy armonía?
¿Soy serenidad?
¿Soy Paz?

Si el yo soy es fusión con el tú eres

¿Estamos en la unión universal?
¿Estamos en el todo?
¿Estamos conscientes?
¿Estamos en la sabiduría?
Estamos TODOS

¿Quiero a Mí?
¿Quiero  Ti?
¿Quiero a Vosotros?

Es tiempo de bonanza.
Fuera las tristezas.
El corazón late repleto de amor.
Nuestra conciencia toma el poder.
Unidos conseguimos alterar conscientemente
el momento evolutivo de nuestro Ser.

==========================================================
Autora: Asunción Vera Coines
==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.