Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

15/6/14

Yo Soy esto (I Am This)



CANCIÓN:

MEDITACION:

YO SOY ESTO:

ALGO HA ENTRADO EN MI Y ME HA HECHO SUYO.
ALGO MARAVILLOSO HA ENTRADO Y SE HA DE MIS SENTIDOS APODERADO.
YA NO SOY YO,
LO QUE CREIA QUE ERA YO SE FUE Y ALGO MARAVILLOSO SE HA APODERADO DE MI.

ESTO ES ALGO QUE MI MENTE NO PUEDE CONCEBIR ...
Y QUE NI HA OCURRIDO SIQUIERA
Y QUE NO CAMBIA.
ESTO SOY YO.

MI MENTE TODAVIA PROYECTA PENSAMIENTOS ... PENSAMIENTOS QUE VAN Y VIENEN,
PERO NO SON MAS QUE ESO ... PENSAMIENTOS.
YO NO SOY MIS PENSAMIENTOS

YO YA NO SOY YO,
YO SOY ESTO QUE HA ENTRADO EN MI Y ME HA HECHO SUYO.
LO QUE CREIA   QUE ERA YO SE MARCHO ...
Y ALGO MARAVILLOSO SE HA APODERADO DE MI.

YO SOY LO QUE TU ERES,
TU ERES LO QUE YO SOY.
SOY UNO CON TODO LO QUE ES.

YO SOY ALGO QUE MI MENTE NO PUEDE CONCEBIR
Y   QUE NI HA OCURRIDO SIQUIERA
Y QUE NO CAMBIA,
Y QUE NO MUERE

YO SOY ESTO

================================================== ========
Autor: Sonia Perol ( www.soniaterol.com / www.metodoterol.com /
sonia.terol @ gmail.com)
================================================== ========

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.