Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

14/10/15

Dimensionalizándose

          
          Es muy probable que hayas oído hablar de eso de las dimensiones y del paso de una a otra. Quizá exista algo de lío en esto de saber en qué dimensión se está y cómo se cambia a la siguiente. Así que lo voy a poner fácil para que cada un@ se dimensionalice lo mejor posible.

            Cuando un alma encarna, se dedica a aprender mediente las experiencias, y de esa forma va evolucionando (desde el punto de vista álmicamente) desde lo más básico hasta lo absoluto. Todo ese aprendizaje se realiza mediante la ejecución y puesta en acción de tres verbos: ser, tener y hacer.

            En la 1ª dimensión (1D) se aprender a ser, sólo a ser, simple y sencillamente. Se aprender a ser flor, vegetal, agua, lluvia, polvo, fuego, átomo, célula… Una vez que aprendiste tantas formas de ser, pasas a la siguiente dimensión.

            La 2D se caracteriza por añadir al ser, el hacer, así que se es al mismo tiempo que se hace algo concreto propio de aquello en lo que se ha encarnado. Se es y hace como un animal, como una piedra, como un elemento dotado de forma que es y hace algo concreto, pero que en modo alguno ha de tener nada concreto en pertenencia o posesión. Sólo se es y se hace. La 1D y la 2D no llevan por sí el aporte absoluto de conciencia, de comprensión, de entendimiento en el momento de la encarnación.

            En cambio, en la 3D se aprende desde formas físicas más o menos conscientes de sí a ser, tener y hacer (aunque no suelen tener conciencia de Sí). Aquí el ego y el apego son notorios y suelen llevar añadidos en sí una carga de aprendizaje mediante el sufrimiento. En esto está una gran mayoría de esta humanidad actual en la Tierra.

            Cuando pasas a la 4D, y se puede conseguir sin la necesidad de pasar por el trance de la muerte y encarnar de nuevo. Es decir, se puede estar encarnado en 3D y pasar a 4D, de hecho les ha pasado a muchas almas encarnadas en la actualidad.  En 4D sólo hay que aprender a NO TENER. Cuando se consigue, el ego se a aplacado sumamente pero queda algo de desapego que no ha sido soltado totalmente. Se trata de no sostener la existencia en el tener cuestiones, posesiones, materialidades, hijos, títulos… darse cuenta que tener sólo es un miedo tremendo a NO SER.

            Si se quiere pasar a 5D, incluso de 3D directamente sin pasar por 4D, aunque es lo habitual, sólo se ha de aprender a NO HACER, y se recuerda que ya se aprendió a NO TENER en 4D, así que la almita encarnada se dedica a ser, sólo a ser el/ella misma. Indudablemente se hacen cosas, pero no hay un afán por hacerlas, sino que se hacen por el placer de hacerlas desde su condición de ser, de saber Quien se Es. En esta humanidad sí existe una 5D, pequeña, pero existe.

            La 6D aún no se da en este plano físico conocido, pero en unos 250 años será lo normal. Y se dedicarán a aprender a Ser Amor. Ser Amor y vivir en el Amor. Sin duda es un gustazo inimaginable para much@s en la actualidad. No existirá el sufrimiento, se Amará por el placer de Amar. Aquí sí que se podrá Amar de verdad y en verdad ser Amado, aunque hay almitas de 5D en la actualidad que ya saben de esto.

         ¿Quieres saber que serían las siguientes dimensiones? Sólo ofrezco un adelanto, en 7D se aprender a expandir el Amor, SIÉNDOLO. En la 8D se trata de crear Amor, CREÁNDOLO desde el AMOR en SÍ. En la 9D… Bien, ya no anticipo más, pues se trata de que un@ se dimensionalice de una vez y luego ya se verá, ¿no te parece almita encarnada?

==========================================================
Autor: Deéelij
==========================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.