Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

8/10/15

Gratitud


Ahora comprendo, cuando digo gracias bendigo todo.
Pongo luz en la oscuridad, cristalizo el lodo.

Si todo se incendia a mi alrededor, gracias desde el  corazón.
Así veré lo divino en mí que me elevará sobre la razón.

Doy gracias y pierdo el miedo.
Consigo la quietud que enmudece mi ego.

Acepto mis dudas y las enfrento.
Gracias por la oportunidad de calmar el tormento.

Pongo valor y gratitud en mi vida.
Es la actitud mágica que evita la huida.

Siento el ciclo evolutivo y doy gracias.
Ahora con claridad disfruto sin ansias.

Veo la luz que de mí refleja.
No es distinta a la tuya pues tu andar la deja.

Gracias por revelarme de a poco el sendero.
Lo comparto contigo, para que el recuerdo sea duradero.

==================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.