Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

17/12/15

Doy gracias por la experiencia...


En el fondo del mar de mi vida
hay una paz profunda
que quieren soliviantar los huracanes de mis emociones.

Permanezco en el centro de ellos,
los acepto, guardo silencio.

Procuro ser sincera y leal
con los que me acompañan en el barco.
Mi corazón respeta a todos,
comprendiendo sus miedos… y los míos.

Siento el poder inmenso de nuestro Ser,
que es único para todos,
y espero, conmigo y con ellos, confiando en la Vida,
que nos conduzca a su gran Misterio...

Doy gracias por la experiencia...
y lloro por lo emocionante que es la existencia humana.

====================================
Autora: Concha Redondo (concharedondo@gmail.com)
====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.